Hace 6 años | Por --236314-- a bolsamania.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a bolsamania.com

La generación Millennial está dando la vuelta a las costumbres de la generación anterior. Y en el tema de la vivienda no se quedan atrás. El alquiler está ganando terreno respecto a la compra, aunque la cultura española sigue siendo la de adquirir una vivienda. En 2011, la tasa de alquiler era del 17%; en 2016 se ha elevado al 21%.

Comentarios

Ragadast

#1 La verdad es que creo que no, y el que te tengas que ir al extranjero ayuda también mucho, y que muchas familias solo tengan el sueldo de sus mayores ya ni te cuento...

D

#1 O el simple hecho de que los pisos siguen costando una puta bestialidad.

D

#1 calla rojo

D

#0 #1 #2 #7 #6 #5 pues hay gente privilegiada que estan de huelga porque quieren mas aun...

D

#1 Sueldos de camarero de AHORA. Aunque no os lo creáis en este país ha habido gente que ha pagado una hipoteca, ha criado tres hijos y se ha jubilado de... camarero.

ElementoPrimario

El banco me pide nominas para la hipoteca así que le lleve 30 de un mes de trabajo. Primero se rieron, luego se pusieron serios y llamaron a seguridad.

D

#4 vas provocando

koniec

Tu dales un trabajo estable con sueldo aceptable y ya verás como les gustan la hipotecas y los coches, no esperes que con trabajo precario y sueldo de mierda se metan en ésos fregaos

jm22381

Confunden "no quieren" con "no pueden"

powernergia

Muy bien, pero van a pagar la casa y al "banco" igualmente.

ninyobolsa

Yo tengo un trabajo fijo con 2000 euros al mes cuidando unicornios rosas pero prefiere vivir de alquiler. Soy el típico millenial

D

Tampoco quieren un Ferrari. Se conforman con tener móvil y muchos Gigas (sarcasmo)

E

Gastos fijos+ingresos bajos e inciertos=Hipoteca por los cojones.

JimboJones

Risto lo dice en su libro pagando un alquiler compras tu libertad... para q endeudarte 40 años para una mierda de piso de pladur o de cuéntame si no ves claro como llegar a final de mes desde siempre.