Hace 12 años | Por LarryWalters a manutd.com
Publicado hace 12 años por LarryWalters a manutd.com

El United ha confirmado el fichaje tras alcanzar un acuerdo con el Atlético de Madrid para el traspaso de David de Gea.

Comentarios

D

Qué pena de fútbol, en el que los equipos venden sus mejores jugadores de cantera por cuatro duros y compran jugadores extranjeros por un dineral.

Es lo que tiene hacer de un club un negocio.

Menos mal que algún equipo aun se salva.

alexwing

Equipazo que esta haciendo el Atleti este año

jiajoe

Me alegro por De Gea, se le ve buen pavo y el tío es jodidamente bueno, en la Premier se va a curtir de lo lindo, aunque conociendo el fútbol inglés va a tener que mejorar bastante por lo alto.
Y a todo esto ¿joder con la limpia del Atleti no? De Gea fuera, el Kun medio fuera, Ufa fuera y a Forlan (bota de oro recordemos) no lo quieren por la ficha... pregunto a los atléticos ¿no se les está yendo un poco la olla a Caminero & Co.? se está limpiando el vestuario de muchos de los pilares del equipo...

LarryWalters

No pone cifras, pero se dice que el fichaje ronda los 20 millones de €.

Petazetas

Si yo entiendo que se vaya. Tal como están las cosas... el atleti es un negocio al que le queda poco romanticismo. Pero nada de que "lo han vendido". De Gea se ha ido porque ha querido. Han pagado la claúsula y él ha elegido irse fuera. Año y medio ha aguantado los palos. Recuerdo que Torres sufrió más años a un hatajo de inútiles y ahí estaba, soportando la vela.

Luego saldrá en la tele y se le llenará la boca diciendo que es indio. Sí, claro. Como mi hermana, que es más vikinga que la bandera del Madrid.

PD: Vamos a tardar en adorar a Joel tres minutos.

JefeBromden

porqué lo dejaste escapar Pep Guardiola... cuándo tendrá el Barcelona un portero decente?...

VV_ECO

No pasa nada, recuperamos a Asenjo y santas pascuas


D

En el Atlético van a vender hasta las rayas de la camiseta. Maradona iba a entrenar a no se qué equipo en no se qué liga, lo mismo está interesado en comprarlas.

ash2005

#4 ya dije hace tiempo que este año se va a ir del Atleti hasta el oso del escudo...

bombillero

¡Que sorpresa! No me lo habría imaginado nunca...

kaveson

Es un fichaje excelente para el Manchester United.
Ahora De Gea podrá demostrar si es el sustituto futuro de Casillas en la Roja.
Además, en Inglaterra, con el nivel tan malo que hay de porteros, seguro que va a brillar muchisimo.

Freicher

Ese chaval es un hacha... me alegro por el, pero me da mucha pena por el Atleti