Hace 13 años | Por thombjork a eluniversal.com.mx
Publicado hace 13 años por thombjork a eluniversal.com.mx

Durante el peregrinaje de la procesión a la Virgen de Zapopan, el arzobispo de Guadalajara, Juan Sandoval Iñiguez, dijo que los homosexuales no le preocupan, pues son una minoría. "Esos son grupos muy pequeños, esos no pueden afectar al grueso de la nación, son grupos pequeñísimos grupos así que de esos no hay pendiente", dijo. Relacionada: Cardenal Sandoval Iñiguez: “¿A ustedes les gustaría que los adopte una pareja de maricones o lesbianas?”
Publicado hace 13 años por juvenal
a palestraaguascalientes.com

“¿A ustedes les gustaría que los adopte una pareja de maricones o lesbianas?”, preguntó el cardenal [...]

Comentarios

D

Pues a mí los pederastas si que me preocupan. Y en la sociedad son minoría pero en su club de señores con faldas lilas que hacen como que rezan parece que no.

D

Bueno, tiene claro que la democracia es la dictadura de la mayoría.

r

Cristianos bahh son una minoria y la mayoria pasan de los 70 y se moriran pronto. Puestos a ser racistas...

thombjork

#1 Te equivocas, en latinoamérica aún son mayoría. Guste o no, la iglesia católica sigue teniendo poder en la vida política de nuestros países tercermundistas.

r

#3 Ok tienes razon rectifico. Mundialmente son una minoría, de esa minoria un 60% sigue pensando "El origen de las especies" debería ser quemado por satánico y el 40% restante ni se plantean de donde venimos ni a donde vamos, y si casi todos son viejos. Luego teniendo en cuenta su desconocimiento de las ciencias y su avanzada edad, bah no me preocupan.

D

Ser homófobo nada tiene que ver con ser racista (bueno, se supone), #1. Hay homosexuales de todas las razas. Lo que me sorprende es que también los hay de todos los credos.

D

#1 Mirate en la rae el significado de la palabra racista.

D

Se ve que no cuenta con la gente que no es homosexual, pero los respeta. Que deje de decir sandeces.

D

Bueno, en rigor no ha dicho ninguna mentira. Son minoría y no le preocupan.

Onysablet

A mi en cambio me preocupa el fanatismo religioso, el cual ha traido mas guerras y sangre en este mundo que cualquier otra cosa.

"Dios os quiere"... muertos (les falta por añadir)

Fionafolk

Este señor, por decir algo, es un impresentable.

D

Supongo que los gays y progres de menéame exigís por parte de la Iglesia el mismo respeto que vosotros tenéis a las creencias de terceras personas y que demostrais cada vez que comentáis sobre un tema eclesiástico. Ah no, que aquí sólo se insulta en un sentido...

r

#5 Como calificas las palabras de una alta personalidad de la iglesia que representa al catolicismo como estas?

D

#8 No está representando al catolicismo.