Hace 7 años | Por --196682-- a naukas.com
Publicado hace 7 años por --196682-- a naukas.com

Los gatos son animales tremendamente interesantes, su comportamiento tiene muchos aspectos sorprendentes y su agilidad es única entre los animales domésticos. No terminan ahí no obstante las curiosidades que pueden presentar estos felinos y quería presentar aquí dos datos llamativos que espero resulten de interés para los que tengan a bien leer estas líneas.

Comentarios

M

Yo he tenido 2 gatos blancos con un ojo de cada color (marron y azul), eran sordos, es curioso saber como dice el articulo que eran sordos del lado que tenian el ojo azul, que cosas tiene la genetica.

sorrillo

Es una moda, una elección gatonal.

l

¡Que impresión! la seguna es talmente mi Carmela que en Mayo cumplirá 18 años y está como una rosa.

D

#4 Porque Carmela tiene buenos dueños

No hagas click en la noticia #TeAhorroUnClick

D

#12 ¿Cuál es el problema?

#17 Ninguno, sólo era una broma. En estas noticias de curiosidades con titular cebo suele aparecer alguien con el ahorraclics.

D

#18 Ese ha sido tu voto, el único. Los demás: irrelevante, errónea, antigua, microblogging (¿?), sensacionalista (¿¿??)

¿Hay un boicot a la fuente? Si lo hay no sé por qué no se dice claramente.

D

#19 Yo sólo respondía a tu pregunta, no hablo por los demás.

De todos modos algunas cosas funcionan por modas, y la de menear gatos pasó hace tiempo. Por lo demás, es duplicada.

P.D.: Si realmente te importa tanto lo que te voten no deberías menear. Te ahorrarás rabietas. Es una recomendación amistosa.

D

#20 ¿Crees que esto es una rabieta?

El envío llegó a portada con dos negativos. Y fue llegar a portada y caerle una lluvia de negativos con el objetivo evidente de sacarlo de allí. No me estoy quejando, solo estoy preguntando qué pasó. Porque algo tuvo que pasar. Y no creo que ofenda a nadie por preguntar.

Si tú no participaste en lo que fuese esto, pues bien, sabes tanto como yo. Pero no es porque fuese duplicada, porque fuiste tú el único que votó eso. Y no me creo tampoco que fuese porque hable de gatos. Estoy seguro de que no es nada personal contra mí, que yo aquí no soy nadie. Solo se me ocurre algún tipo de boicot. Y me gustaría que alguien me lo explicara, aunque sea para oponerme a él.

D

#21 O sea que se trata de un oscuro complot para evitar que se difundan noticias de gatos, ¿no? lol Todos lo sospechábamos, pero eres tú quien finalmente lo ha descubierto. Eres un puto genio, oye.

Si ni siquiera entiendes que cuando un meneo aparece en portada su visibilidad se multiplica y por ello recibe un aluvión de votos de golpe... ve reservando plaza en el manicomio. Porque va a resultar que lo tuyo no sólo es una rabieta, sino que además se trata de una rabieta paranoica.

Lo dicho, algunos deberíais absteneos de menear. Madre mía...

D

#22 ¿De qué hablas?

D

#22 Ahora sí lo has convertido en una rabieta. Si ni siquiera sabes entender lo que lees abstente de comentar.

D

#24 Pero niño, que eres tú quien está hablando de un boicot imaginario por no entender el funcionamiento básico de Menéame. No vas a poder borrar tu absurdo y paranoico comentario #21 por mucho que quieras. lol

D

#25 Y eres tú el que no entiende ni una puta palabra de lo que escribo.

Solo preguntaba si había gente que tuviese algo contra la fuente de mi envío, porque vi una oleada muy llamativa de negativos cuando llegó a portada. Si no lo sabes deja de darle vueltas y de hablar de gatos.

D

#26 Exacto, eres un pobre paranoico. Gracias por volver a dejarlo claro.

Ahora sigue pensando que tu tontería es cosa de los demás, anda. lol

D

#26 Pero tío, cómo puedes ser tan simple como para no entenderlo aún. Ya te he explicado por qué en cuanto aparece en portada cualquier meneo recibe un aluvión de votos, obviamente porque su visibilidad se multiplica de golpe. Y si merece votos negativos como es el caso (por duplicado y pasado de moda), gran parte de ese aluvión serán votos negativos.

¿Qué parte no entiendes aún? ¿Vas a seguir pataleando e imaginando oscuros complots sólo porque tú no entiendes cómo funciona un meneo?

Insisto, los karmawhores que lloriqueáis por los votos no deberíais menear. Hasta lo sugieren las normas del lugar.

D

#26 Tengo que pedir disculpas por mi último comentario. Por confusión mía creí que tu comentario #26 era posterior al mío y que por tanto estabas insistiendo y reincidiendo en el mismo tema.

Por ende, mi comentario #29 no debería existir y lo expresado hacia ti en dicho comentario está fuera de lugar. Disculpa por ello.

D

#19 Menéame es un sitio muy idiosincriático, donde una gran masa de meneadores han evolucionado hasta convertirse en el personaje de Jack Nicholson en Mejor Imposible.
No intentes comprenderlos, y no les preguntes porque sólo los pones más nerviosos.

kumo

El artículo habla de porcentajes, en cifras 1 de cada 3000 tricolores es un macho.

Pescait0

#1 (lei en otra parte) que esos machos suelen ser estériles

p

Esto debería hacer reflexionar a los que creen que con la genética a la carta se podrá hacer absolutamente cualquier cosa.
Probablemente no, y acabará pasando como con los perros de raza, que muy bonitos pero pero están podridos de salud.

oliver7

Esto me hace recordar a mi gata de color blanco y de ojos azules que murió atropellada la semana pasada.

Era el felino más cariñoso de la historia. Conductualmente como un perro, siempre obediente y super cariñosa. Nunca había visto tal cosa. ¿Quién cazará ahora los ratones en mi finca?

D

Vamos a subirnos al carro de la portada.

Meinster

Podía mencionar que los gatos de 3 colores se llaman gatos calicós, que tampoco cuesta nada. También lo explica la Wikipedia https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gato_calicó

anasmoon

#15 No es cierto, las calicó son las que tienen gran parte blanca y las manchas diferenciadas. Además de este tipo hay dos más, las carey y las atigradras.
En #13 dejo un artículo donde te explican los tipos de tricolor que hay.

anasmoon

Aquí además se explica el porqué son gatas únicas, es decir, aunque se les clone, nunca saldrán las manchas iguales: http://www.felinosbilbao.org/articulos/4664-gatas-de-colores-tricolores-y-tortugas.html

botafoch

Hay gatos, hay meneo.