Hace 12 años | Por --37472-- a icanhascheezburger.com
Publicado hace 12 años por --37472-- a icanhascheezburger.com

Un gato sobrevive 16 días atrapado bajo escombros después de un tornado. Después de volver una vez más al sitio donde su casa — destruida por el tornado Joplin el 22 de mayo — una vez estuvo en pie, Terrla Cruse estaba exaltada tras descubrir que el gato de su familia, Lavern, había sobrevivido al desastre.

Comentarios

pindusina

#3 bueno, es que como dice en la noticia los gatos anglosajones tienen nueve vidas Debe ser que esos paises son más peligrosos para los felinos

l

¡Michiño!

Algo tuvo que comer 16 días me parecen muchos aún para un gato.
#13 Menos mal,al igual que el perro,otro final feliz.

mund4y4

Síiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! lol

j

Hay gato.. hay meneo...

anxosan

El gato tiene pinta de estar bien alimentado, me da que algún vecino tenía hamsters en casa.

javicl

Categoría icanhascheezburger.com ya!!

D
Dab

#10 Pues tienes otra de un perro que ha llegado a portada hace unas horillas o menos lol

HaScHi

Hace muchos años, en la segunda residencia de mis padres (una casa de esas muy pequeña pero con mucho jardín donde íbamos cada fin de semana) aparecieron un par de gatitos muy jóvenes con los que rápidamente cogimos cariño (era bastante habitual recibir visitas de gatos callejeros pero pocas veces se dejaban tocar). Después de estar todo el fin de semana jugando con ellos, tuvimos que dejarlos ahí e irnos otra vez a Barcelona.
A la semana siguiente, nos quedamos flipando cuando al abrir la puerta de la caseta de las herramientas salieron los dos gatos como si nada. Se habían quedado encerrados una semana en una caseta enana de unos 3x3 metros llena de herramientas sin ni siquiera ventana... y los cabrones salieron tan panchos, un poco más delgados pero como si nada.

Así que no me extraña que un gato adulto pueda sobrevivir a eso.

aks

Lo cierto es que la meneo simplemente por la preocupante carencia de gatos que vive Menéame estos últimos meses... y porque me encantan los gatos, claro.

infestissumam

Le he puesto 5 hamburguesas a la noticia original, a ver si recupera pronto.
Espero que no se tenga que comer las 6.000 hamburguesas que lleva hasta ahora.

a

esto pronto se llamara gateame. . . .

D

Un gato aguanta sin agua ni comida 6 dias.

6 dias x 7 vidas = 42 Días antes de perder la última vida.

Conclusión, esta noticia no tiene nada de especial lol

obsZeno

#27 Aquí hay gato encerrado

Capitan_Centollo

#27 En EEUU los gatos tienen 9 vidas

Vichejo

Mala hierba nunca muere!!!!

Joshey

Nyan !

araujo

Anduvo por ahí dando vueltas 16 días, justo lo encontraron debajo de unos escombros, y ya creen que estuvo ahí debajo todo el tiempo. Menudo troll .

D

#30 Estuvo enterrada bajo escombros

"...16 days buried in rubble"

Por lo tanto se da por hecho que NO pudo salir a alimentarse y/o beber salvo de lo que estuviese enterrado con el gato

Hojaldre

Solo por la primera palabra del titular, esto es una portada segura.

H

Es una gata (es tricolor). Y pone que tiene 13 años!!!! Me alegro por la michi.

D

Debo tenerla negra, cada vez que subo una noticia de gatos me la frien a negativos pero bueno, si a la gente le parece irrelevante que un animal sobrevíva 16 días bajo escombros...

coIiflor

ese no era el gato volador!

Dab

Hay gato ...... que alguien acabe la frase

zordon

#9 voto cansina

e

#9 ...hay meneo. =)

D

Político sobrevive a las elecciones de 2011 tras expoliar la riqueza de la comunidad valenciana (Ver foto de la madre)