Hace 4 años | Por blodhemn a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por blodhemn a 20minutos.es

Anna y su gato Priánik. spb.kp.ru Priánik, un gato de San Petersburgo, se convirtió en el salvador de su dueña, Anna, al lograr despertarla mediante mordiscos y arañazos cuando estaba teniendo un ataque de hipoglucemia.

Comentarios

Jokessoℝ

Embarazada y dandole besos en la boca a un gato. No ha oído hablar de la toxoplasmosis y sus vectores de infección, y quien la transmite.
No me extraña que los rusos salgan casi todos con retraso mental, alcohólicos o comunistas.

mahuer

#4 No me ha parecido que en la foto estuviera besando el culo del gato.

D

#9 ¿Has visto a un gato limpiarse el culo con otra cosa que no sea su lengua?

D

#4 Si ya la ha tenido está inmunizada (la hermana de mi novia la tuvo antes de estar embarazada por adoptar gatos callejeros) y por otro lado un gato que ya la ha tenido tampoco la transmite y si no la ha tenido los gatos que no salen al exterior no tienen riesgo de contraerla.

c

#4 O peor, podrá comer jamón durante el embarazo!

D

#4 Me acabas de acojonar. No tengo útero para acabar preñado pero mi gato tiene la costumbre de besarme en los morros. wall

D

#4 que algun@admin lea esto. Es inaceptable!!!!!

d

Noticia falsa. En realidad el gato pensaba que ya estaba muerta y comenzaba a comérsela. lol lol lol lol lol

Le pudo el ansia.

Arzak_

Menos mal no había el prejuicio de la toxoplasmosis

Imag0

Titular alternativo: La hipoglucemia salva a una mujer embarazada de morir devorada por su gato

Guanarteme

- ¡No, esclava humana, no te vayas, aún tienes que servirme unos cuantos años más!

provotector

¿Los gatos pueden detectar casos de hipoglucemia en humanos? ¿Como?

D

#8 Fácil, detectan que no les das la comida y se cabrean lol

delcarglo

#8 Cambio de olor.

B

al lograr despertarla mediante mordiscos y arañazos
Eso es justo lo que me hacia el gato de mi ex los sábados y domingos cuando se retrasaba su desayuno.

redscare

#18 Pero a ti te olía el pestazo a alcohol lol

garvelu

Ataque de hiploglucemia

M

Pero que guapo es misino!

D

Los animales suelen intentar comerse a sus dueños si éstos mueren, suelen arrancarles la cara de hecho... Seguramente sea algo así.

Joice

Como me gustaría volver a tener 13 años para emocionarme con estas mierdas cogidas por los pelos...

K

#14 Tranquilo. Cuando tengas más de 40 años la pasión por estas gilipolleces te vuelve. A veces hasta te vuelves antivacunas y todo.

Joice

#21 Va a ser que no...