Hace 9 años | Por --451735-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --451735-- a youtube.com

La gata Mini realizando una serie de ejercicios, poco vistos en gatos.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#0
#1 #2 Pues dile al que te lo ha pasado que el lloriqueo es viejuno Publicado el 15 de may. de 2012

D

#5 esa es la fecha del video, mu bien, ¿y?

D

#1 Un gato extraordinario, muy majo

D

#1 Yo también tuve una gatita de nombre Mini, y hacía como que hablaba y todo. D.E.P. y meneo, por supuesto

arn01d

#18 porque la frase no es la correcta, no he visto decir "hay gata, hay meneo"

Ferran

#18 #24 Almenos no hay ningún "melafo"

xiobit

Es un gatoperro

D

#14 Incluso al maullar se le nota un leve acento a perro.

RocK

#16 debe ser familia de este:

D

Os puede gustar mas o menos, puede ser mas o menos refinada, pero el vídeo es bastante extraordinario, pocos gatos se les puede enseñar asi.

Merece portada

Pezzonovante

#17 Yo hace muchos años conseguí hacer que una gata se subiera a donde yo le dijera, como hace con la silla, pero vamos, que es mucho más dificil que con un perro.

D

Que vergüenza para la especie... Un vendido...

D

- ¡Pero hijo! ¿y esos arañazos?
- ¡Es mi gato y me lo follo cuando quiero!

D

WoW, no pense que los gatos pudieran ser tan perros.

moraleda

oye tu gato parece un perro
es que es un perro
Pues entonces tu perro parece un gato

D

Igualito que un tigre en el circo. Si no haces esto no comes. Aunque sea un gato es un abuso de el tema gatos en meneame.

C

Extraordinario. Ahora, necesito un video de como darle una pastilla de medicina a un gato.

D

#22 el mío se las toma envueltas en un trozo de loncha de fiambre de pavo. Le encanta (el fiambre) y se traga la pastilla sin rechistar para que le de más El pobre tiene ya 17 años y le cuesta moverse pero ¡el pavo es el pavo!

D

#41 vaya lo que no haga el pabo/jamón. .. mueven montañas jajaja.
Yo se las tengo que machacar y mezclar bastante bien con pienso húmedo de este (que solo le doy cuando tiene que tomar pastillas para asegurarme de que las toma). Aún así el tío como le deje una zona con más pastilla que el resto la deja!

LuCiLu

qué majaa!

D

Yo adiestré a mi gata para no hacerme ni puto caso y la muy lista lo aprendió al instante.

D

..mi gato solo hace caso cuando le digo "ponte cómodo"...

P

¿Te imaginas un vídeo de un ser humano que se lame el ojete varias veces al día y luego lame la boca de otro ser humano? Yo vomitaría, igual que me da un asco tremendo ver como alguien se deja lamer la boca por una gata

D

#47 yo dejo que mi perro me coma la boca... .. sin lengua, eso si.

P

#49 qué sortudo, recibes información del culo y los meados a la mitad de los perros del barrio. From dog asshole to mouth

DoñaGata

Joer con la gata!! yo temgo un perro y cuando lo llamo siempre me mira, pero jamás viene (a no ser que yo este junto a la nevera)...yo creo que me mira y piensa: si quieres algo vienes tu

kikuyo

¡Esto es indignante!

m

la gata le besa y sabe llevar un carrito, si le enseña a manejar una mopa le limpia la casa

D

Los gatos son los nuevos perros.

o

#38 Dijo un agricultor del año -10000.

o

Yo a la gente asi, no la soporto, si si, estoy hablando de esos, de la gente que no quita las pegatinas a la lavadora ¡por favor!.

D

Una duda. Al final del vídeo el tipo pone que "es privado" y no se pueden utilizar las imágenes.
¿No queda esto cancelado en el momento que lo sube a youtube?
Quiero decir, si lo ha subido él, los derechos del vídeo pasan a ser propiedad de Google, no?
Quizá me lo estoy inventando todo.

D

#20 Cuando subes el video a Youtube los derechos no son de Google, pero sí les cedes varios permisos a él aunque el video siga siendo tuyo.

polvos.magicos

Realmente precioso y tierno.

epsimac

La musica es penosa, tanto gato y nadie dice nada de la musica????

slowRider

listos lo son desde luego, el de una conocida mia abria una puerta de seguridad desde dentro saltando sobre el tirador y salia al pasillo.

CapitanSpam

donde me puedo bajar la cancion de fondo? está chidosona

Pike

El tema de los gatos en internet es cansino, cansino y cansino.

i

#4 echas de menos a pablemos?

D

#4 Fuera de aquí.

Pike

#12 Ok, me voy, me voy... el tema GATEMOS no va conmigo.

Esfingo

#4 Que haces loco, los gatos, Podemos y el grafeno no intocables

harapo

#4 te han cosido a negativos por decir lo que muchos callan por miedo.

Yo no ¿eh? Que conste.
Yo soy un adorador de los gatos certificado y eso. Valgame.
Pero se rumorea que hay gente que no...

D

#4 Y claro, a ti te han obligado a entrar aqui y a ver el video...