Hace 2 años | Por Verdaderofalso a youtube.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a youtube.com

La pandemia afectó mucho a los restaurantes, pero también hizo a miles de empleados darse cuenta de que los salarios y las condiciones del sector no eran los adecuados a su labor y decidieron irse para no volver.

Comentarios

D

Puto brexit...

n

#1 Venia a lo mismo

B

#1 iba a decir lo mismo, debería hacernos reflexionar como las conclusiones cuando les pasa esto a los ingleses es por qué nos han abandonado (somos la novia herida en el altar), pero cuando le pasa a a alguien de las Unión Europea, buscamos otros argumentos. Esto también es válido para la falta de camioneros o la vacuna AstraZeneca.
Dicho esto, parafraseando al medio hombre "todo español que se aprecie debe mear mirando hacia Inglaterra".

D

Que les paguen más.

e

#4 y les traten mejor.

s

#4 ¿No será que le estamos a empezar a ver las orejas al lobo al problema de la natalidad?

D

#15 que somos muchos es un hecho, y que los que sobran son los pobres es otro.

D

Que pasada, nos quieren hacer creer que falta mano de obra en toda Europa , es algo totalmente orquestado, como dirigen los hilos!.

StuartMcNight

#3 tinfoil

Connect

Me pregunto,de qué viven ahora esos señores que ahora no quieren trabajar de lo mismo.
Esto es como las materias primas, que bajaron durante la pandemia y la gente se las prometía felices pensando que eso iba a ser el pan nuestro ya para siempre. Y ya vemos como están las cosas ahora.

Pues con esto del empleo lo mismo. Deben estar cobrando ayudas y subvenciones por el ERE, pero un día u otro se acabarán y la gente va a tener que buscar trabajo. Que hay partes del Alemania, sobre la antigua parte comunista, donde el paro se acercaba a porcentajes de España

D

¿Qué consecuencias tendría una huelga global?

D

En el nuevo orden mundial los curritos dejan de pagar impuestos dejando de trabajar hasta que los sueldos sean decentes

i

En Alemania hay tantas posibilidades de trabajo tranquilo y decentemente pagado que el trabajo de cara al público y mal pagado los alemanes no lo quieren. Punto y final.

Novelder

#8 no se yo, en poco saldrá una noticia diferente hablando de los minijobs y de cuántos trabajos tienen que sufrir para llegar a final de mes . No se yo quien promueve ni esta noticia ni las otras.

Elbaronrojo

Los alemanes no quieren trabajar en hostelería los alemanes no quieren trabajar en dependencia, los alemanes no quieren ser conductores de autobús, los alemanes no quieren ser maquinistas.....Y yo que pensaba que en Alemania se ataban los gatos con longanizas.

D

#12

Joder, los putos alemanes quieren vivir como alemanes, no como emigrantes mediterráneos o turcos en Alemania.