Hace 3 años | Por manuen a pymesyautonomos.com
Publicado hace 3 años por manuen a pymesyautonomos.com

Tanto PSOE como PP han planteado enmiendas desde la oposición, pero olvidaron retomar el tema cuando estaban en el Gobierno. Al fin y al cabo son pocos los autónomos que trabajan desde su casa. Ya les tapamos la boca con una migajas, la deducción del 30% que es un porcentaje alto, pero que al final resulta de la parte afecta de la casa a la actividad económica, lo que deja prácticamente en nada dicha deducción. Parece que ocurre lo mismo con las asociaciones de autónomos. O al menos algunas de ellas.

Comentarios

D

#3 No, yo no lloro,yo pago. Pero que hacienda me ponga problemas por un suministro que uso para mi trabajo, me jode. No preguntan si gasto electricidad, o agua. Por eso no preguntan claro ya que no meto esos gastos.

Es un insulto.

D

Tranquilos, que por estas mierdas ya somos muchos los que estamos mirando para llevarnos la empresa a otro país donde no nos traten como criminales.

Trabajo por internet, pago miles de euros al mes en IVA o irpf...¿y me vienen a llorar los 50 euros de la fibra? Pues a tomar por saco hombre.

h

#2 Pagas miles de euros al mes en IVA o irpf...¿y te vienes a llorar los 50 euros de la fibra? Pues a tomar por saco hombre.

D

Lo de hacienda es de traca. Si eres un autonomo de mierda, solo te toca pagar y pagar. Segun ellos por escrito ni ese 30% es legal, es en caso de que tengas "habilitado" un espacio "DELIMITADO CLARAMENTE" con lo que es todo tan ambiguo que en caso de inspeccion te dejan el ano del tamaño de un anillo de saturno.

Asi es hacienda....con los pequeños una apisonadora y con los grandes , complaciente y negociadora...un reflejo de lo que es ESPAÑA ...una mierda.

NoEresTuSoyYo

La estafa de ser autónomo aquí...

colipan

Lo que está mal tb es el " con IVA o sin IVA"

Narmer

#1 Y dale con ese mantra. Muchísima gente paga hoy día con tarjeta o con el móvil. Y eso va a mas. Verás a pocos millennials ir con el fajo de billetes y un clip dorado a comprarse la PS5.

colipan

#5 el mantra es lo contrario.

a

En el 2019 conocí a un tío que había sido detective privado (autónomo) , tenía dos coches, uno para el curro, no consiguió que Hacienda le admitiera gasoil, ruedas y parking como gastos.

D

Y esta es la realidad de Hacienda en España.
A los que puede meter mano sin muchas complicaciones, toda la caña del mundo, y si encima son de los que ganan pasta como los youtubers famosos a por ellos.
Llegan a pagar mas del 50 % de lo que ingresan directamente, e indirectamente (IVA, IBI , Trasmisiones, tasas, hidrocarburos, bebidas alcohólicas, tabaco...........) ni te cuento.
Si eres una empresa de Florentino, o una multinacional gigantesca, nada que hacer, ninguna paga nunca el 30% de los beneficios que declaran después de descontar todos los gastos habidos y por haber. Siempre tienen deducciones y compensaciones. Para eso tienen su departamento de ingeniería fiscal.
Pues eso, a linchar a los tontainas de los youtubers que así nos olvidamos de lo que importa.