Hace 12 años | Por --222016-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --222016-- a europapress.es

El precio del litro de gasolina ha marcado esta semana su quinto récord histórico consecutivo y se sitúa en 1,381 euros el litro, según datos recogidos por Europa Press a partir del Boletín Petrolero de la Unión Europea (UE).

Comentarios

w

#5 Que coño...todos andando y punto

Saludos

D

#5, #6, en burro y ¡alfalfa para todos!

disconubes

Vendo Opel Corsa.

D

Es una gran noticia para los que venden gasolina. Enhorabuena!!!

D

25€/año la bici pública (en Zaragoza) y a partir de 100-150€ hay bicis bastante más que decentes para circular por ciudad. Si vuestros trayectos os lo permiten, es una opción más que económica (a no ser que te la manguen :P).

z

Gasolina en Venezuela: 83.39 Litros = 0,9128 Euros (5,84 Bolívar Venezolano), aquí 116.76 Euros. Una imagen que acabo de ver...

Alice85

#18

¡Vota Chavez! lol

Charles_Dexter_Ward

#18 Revisa el precio del agua mineral embotellada en Venezuela, luego me cuentas.

ochoceros

#23 18 litros por 17 Bolívares... más o menos como aquí: http://goo.gl/epy55

Alice85

¡Y subiendo!

S

La opción "moto de 125cc" para pequeños desplazamientos, se esta empezando a convertir en una alternativa casi obligatoria... (económicamente hablando)

Alice85

#9

Yo la tomé.

Y estoy encantada. Gasto menos el gasolina que en autobús. Y no dependo de nadie.

S

#11 Yo estoy "en proceso de" (me lo llevo planteando desde hace tiempo y creo que por fin pegare el salto)

Y es que viendo los consumos, el precio del combustible y demás, casi que no queda otra...

Alice85

#12

Yo trabajaba de partido. El autobús tiene unos horarios, si no te coinciden, es una putada.

Con bonobuses de estudiante me salir ir a trabajar por unos 24€ al mes. Si no colaba lo de estudiante al ir a comprarlo, pues más.

A la moto le vengo echando unos 14€ al mes. De seguro pago 100€. Haces una inversión al comprarla, pero a parte de eso, se mantienen solas. Yo siempre quise una, y las circunstancias me dieron la excusa perfecta. Ahora el coche apenas lo toco. Y como ves, se lo recomendaría a todo el mundo que no tenga que salir por carretera.

S

#13 Si no es indiscreción... ¿Que moto tienes? (lo digo porque ando buscando algo barato y de momento estoy mirando Kynco y Daelim)

Alice85

#16

Yo soy pequeñita, así que me compré una Piaggio Zip 100. Es una scooter chiquitina, el tamañao viene a ser el de una de 50. Y para el recorrido que yo hago, entero por ciudad y callejeando, no me apetecían las marchas.

Pero mi novio tiene una Daelim Roadwin. Es una pasada, barata, y estamos encantados con ella. Tiene un par de meses, tampoco puedo hablar mucho, pero de momento no ha dado ni un problema y es muy cómoda y manejable. Hasta yo me apaño con ella.

No consume mucho, aunque no podría darte cifras exactas porque la usa él, pero el bolsillo lo está notando mucho (antes iba en coche, diesel)

S

#17 Gracias! Yo andaba mirando la Daelim Daystar y la Kynco Zing II Darkside 125... Ya puestos a comprar, algo que me guste

Alice85

#21

Es otro estilo. Creo que Daelim va mejor que Kynco, pero lo mejor es buscar opiniones de cada una en los foros de internet.

Disfrútala... y con cuidadin.

D

#26 y eso cuando la bajan...
pero el caso es que ha bajado y ellos la han subido... eso es lo que m toca los cojones

D

Lo mejor de todo es que el lunes en el telediario dijeron que la el precio del bidón de petroleo había bajado después de la ejecución ajusticiamiento de Bin Laden... y asún así suben los precios... da que pensar?

deibyz

#8 Y el dolar baja respecto al Euro y sigue subiendo, y etc...
Pase lo que pase, la gasolina siempre sube. Hasta que nos cansemos, claro.

waterluxe

#8 si! si te fijas las gasolineras suben la gasolina en cuanto sube el barril de petroleo aunque tengan los tanques llenos, pero cuando baja hasta que compran nueva no la bajan...

D

Hace semanas que no me puedo permitir usar el coche.
Ni el transporte público.
Como no tengo trabajo desde hace meses me entretengo en casa. Ahora hago dibujos. Quizá me pase a la papiroflexia o a los castillos de naipes.

Charles_Dexter_Ward

#24 Tranquilo, aún puedes pagar a ONO o Timofónica por el internete. ¿O le robas la wifi al vecino del 3ºA?, confiesa.

D

#25 Evidentemente, no lo pago yo.

Kódax

Antigua, esta mañana estaba a 1,401 €/l en Vigo

rubianes

Pues hace tiempo que yo pago mas de 1,41 €/ltr

Mark_

Ayer me costó a mi 1.40 el litro. Fantástico.

d

La opcion "bicicleta+trabajo al lado de casa" es la que más está tirando ahora...

D

#10 eso de "trabajo al lado de casa".. como si se pudiese elegir. Yo doy gracias por tener uno a 48km...

D

Bah! Yo siempre echo 20 euros.
(Lo siento, al final siempre lo coloca alguien, así que lo he colocado yo)

dragonut

Siempre tienen que acabar estas noticias con lo de la media de Europa...joder, primero que pongan los sueldos a la media europea y luego que comparen los precios!