Hace 7 años | Por Titosoros a europapress.es
Publicado hace 7 años por Titosoros a europapress.es

El coordinador federal de Izquierda Unida (IU) y portavoz adjunto de Unidos Podemos, Alberto Garzón, ha reconocido que no le ha gustado que la Justicia venezolana se haya alineado con el gobierno de Nicolás Maduro para arrebatar la competencia legislativa al Parlamento y ha pedido volver al diálogo sin recurrir a mecanismos "no democráticos".

Comentarios

Titosoros

#6 Choca bastante que uno que dice ser comunista no anime a Maduro a expropiar todos los medios de producción a la burguesía y socializarlos sin indemnización.

r

#14 touche

D

#14 Es ironía, ¿no?. Hay un mundo entre suspender una Constitución, cepillándose la división de poderes (me suena..fijate) y protestar (por mucho que ardan las calles) por una ley que consideras injusta (ni te cuento si encima la ley es injusta) por muy democráticamente que se apruebe.

D

#14 por supuesto. Salir a la calle a expresar el rechazo a una ley es una forma de expresión política más.
Uno de los pilares de cualquier democracia, creo yo. ¿ No crees tú lo mismo ?

Kuttlas

Bienvenido a la cordura

Me alegro

d

#4 #5 lo decís como si alguien hubiera dicho lo contrario. Bueno , de hecho hay mucho diciendo lo.contratio.
En lugar de llamar al diálogo, llaman a tensionar aún más el conflicto entre gobierno u oposición en Venezuela en una acto irresponsable .

Ayer estuve bien, de casualidad, a Bustindui (o como se escriba) en la TVE, y no dijo otra cosa que llamar al diálogo. Elogio a Zapatero por intentar mediar porque España tiene intereses estratégico allí.

¿quien dice lo contrario? La gente que se posiciona en una dicotomía de buenos y malos, como si tuviéramos 12 año viendo una peli bélica. Que eso lo haga un fulano en un bar, vale, pero que lo hagan ministros y "grande periodistas" es irresponsable.

d

#16 Texto extraido del artículo que citas:

Venezuela necesita mucho diálogo. El choque entre instituciones es malo para el país. Esa debiera ser la tarea de España: ayudar al diálogo.

¡¡Anda, qué curioso!! otro que pide diálogo y que España sea parte de la solución mediando entre las partes y no parte del problema entrando en añadir más tensión.

D

#21 si, el dialogo, todo el mundo dice lo mismo, eso no es lo relevante:

Garzón critica que Venezuela recurra a mecanismos no democráticos....

D

Que cachondo , un comunista hablando de separación de poderes

D

#10 bienvenido al siglo xxi, me atrevería a decir que te perdiste el ultimo tercio del xx

Toma anda

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Eurocomunismo

Estabas de farra? Fiestón!

D

#23 Vaya , y gobernaron en algun sitio los eurocomunistas ? Ah bueno si , bendijeron a Juan Carlos el heredero de Franco y la
Modelica transición en España.Estaba mejor de fiesta que tragando sapos , como los tontos

D

#24 la capital de España, desde hace un par de años. La alcaldesa por ejemplo.

Cogobiernos en la capital de Alemania...

Por poner dos ejemplos Rápidos.

D

#25 Carmena comunista ? Eres Esperanza.No en serio , en que pais han gobernado ? En 50 años han cogobernado en dos ayuntamientos ? Vaya mierda

D

#26 vaya mierda eh, Roma, Berlin y Madrid... lol

No se si es que te dura la resaca o es que eres un ignorante de tres pares de 00, se intuye que lo segundo. Primero ignoras las lineas políticas del Eurocomunismo y sus diferencias con el comunismo tradicional, ignoras la existencia de una corriente política que va desde filas socialdemócratas a euro comunistas que se denomina socialismo democrático e ignoras que gestionan presupuestos mil millonarios en gobiernos como el de la capital del motor económico e industrial de Europa, a su vez Nodo cultural hoy por hoy mas importante de la Europa continental. Ignoras, claro, la historia del que es presumiblemente tu propio país. No ignoras más porque el día tiene 24 horas, cosa que de ser mas largo también ignorarías.

Veo que lo importante para ti es el palmarés de trofeos y que de política entiendes poco o nada. A lo más, entiendes algún concepto a nivel cuñado si te hacen un croquis previamente.

D

#27 Escondes ele hecho de que no han gobernado en ningun pais con una estupida retahila de insultos que sirve perfectamente para describirte. No segure hablando contigo por que eres un poquito retrasado.Chao

D

#28 Grecia

Y ahora dirás que Grecia es una mierda también. lol

Si te veo venir. Hijo mio no te insulto, sino que señalo lo que es obvio. Es que si vas a venir aquí a comentar al menos hazlo con un pelin de conocimiento, no sé, es que no cuesta nada informarse.

Tranquilo si yo te perdono, sé que ante lo evidente de tu ridículo sólo te queda insultarme decir otra cuñadez y huir, pero es que no me ofendes lo mas mínimo.

D

#29 Definitivamente eres retrasado.Comunistas privatizadores en sus licos cacharros

D

#30 se veía venir, estás poniendo el nivel muy alto, sigue así lol

Descansa y otro día te explico algo más sobre lo que ha ocurrido en Grecia en los últimos 30 años, tú tranquilo no te vayas a herniar la neuronilla. Ignora todo lo que puedas ignorar y muy fuerte, que los padefos e ignorantes heredaréis el mundo de los cielos donde os esperan kilos de anfetas y farlopa y horas infinitas de remember sessions.

D

#31 Vaya rollo barato para concluir que los comunistas no ha pillado cacho , pobre hombre.Y lo mejor es que como sois como sois no lo vais a pillar nunca .Chao mongui

D

#32 quién te ha dicho que yo sea comunista lol

Yo no tengo idea, pues no te conozco de nada, sobre tu ideología. Intuyo que careces de una, porque con tus conocimientos es difícil adoptar o incluso desarrollar una. Pero es solo una intuición un juicio a priori en base una demostración de ignorancia que has realizado aquí, me pregunt, si ni me conoces y sin yo significarme, cómo puedes AVENTURARTE a decir si soy esto o lo otro.

Pobre hombre el que ignora, hijo mío, el que ignora.

Pobre de ti.

D

#34 Tu te crees que con estar repitiendo constantemente lo de ignorante consigues ocultar que lo eres ?

D

#34 Pobre hombre el que ignora, hijo mío, el que ignora.

Pobre de ti.


Esto no lo habia leido .Eres retrasado ?

D

#37 Si no supiese que los eurocomunistas, grupo ideológico al que pertenece Garzón, llevan 40 anos, y más, hablando de separación de poderes e insistiese en la pajilla mental, erre que erre, de negarlo sin importarme el ridículo que haga, sí podría considerarme a mí mismo retrasado, pero no es el caso. Conoces a alguien así?

D

#17 Y eso es precisamente lo que están haciendo los dos. La oposición quiere cargarse a Maduro y Maduro quiere cargarse a la oposición. Incluso usan al pueblo como arma contra el otro.

D

#19 exacto

r

Evidentemente no puedes decir lo contrario.

Titosoros

#1 Hombre, este es de Izquierda unida.

D

#1 Es que es de cajón...otra cosa es que aquí algunos poco puedan pedir viendo como se reparten puestos en la AN o el TC, pero vamos..

U

Valiente, visto lo visto

D

#17 en España al menos el parlamento puede cambiar al gobierno. Es más, es una de sus funciones: controlar al ejecutivo.

D

#33 Lo que no podemos cambiar en España es al jefe de estado..

ur_quan_master

Lo de Venezuela es indefendible.
Pero eso no legítima ni justifica otras cosas que pasan por aquí.
Saludos a Cassandra.

D

Europapress, de la brunete mediática
a favor de la burguesía extranjera en venezuela.
Sin novedad

http://www.colectivoburbuja.org/cb/vasco-venezuela-2-entrevista-agustin-otxotorena-debate-directo-29-3-2017/

D

Me da la sensación que nos llega información muy contaminada, manipulada y sesgada sobre Venezuela, tanto por parte de los afines de unos como de los otros. Va a ser difícil determinar si los "malos golpistas" son los Chavistas o la oposición. Posiblemente lo sean ambos.

D

#12 no he dicho que sea bueno. He dicho que me parecen malos actos de ambos bandos. Tampoco me parece bien tratar de cargarse al jefe de estado, elegido democráticamente, desde el congreso. Aunque fuera algo que en ocasiones pudiera creer deseable (por ejemplo en el caso del presidente actual de EEUU).