EDICIóN GENERAL
174 meneos
9590 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Ganadores del concurso Siena International Photo Awards

Ganadores del concurso Siena International Photo Awards  

El Concurso de Fotografía Siena International Photo Awards de 2018 han recibido 48,000 propuestas de 156 países. El ganador ha sido el fotógrafo de Bangladesh K M Asad con una fotografía titulada "Battle Victim" que ha documentado la difícil situación de los perseguidos rohingya en Myanmar desde hace seis años y su escalofriante foto de un joven refugiado rohingya retrata perfectamente la terrible tragedia humana que se está desarrollando allí.

| etiquetas: siena , international , fotografía , k m asad , battle victim , rohingya
85 89 22 K 14 ocio
85 89 22 K 14 ocio
Comentarios destacados:      
#8 En resumidas cuentas, la mayoría de las fotos son de animales o de niños sucios con cara de pena, que es lo que más está vendiendo en los últimos 15 - 20 años, es lo que más tirón tiene.
Pasándose como es habitual con el HDR, además de la exageración de los contornos y ecualizacion de los colores en muchas de las imágenes.
¡La proporcion aurea!
#1 eso no falla nunca (y si falla juegas con los parámetros y ya no falla)
esta es la foto ganadora que no sé por qué no la han colocado la primera de la lista  media
#2 ni la primera ni la última, no está
#3 has de hacer click al final de la página "show more", no te las carga todas de golpe :-)
#4 ahora, creí que cargaba comentarios y no mas fotos
#3
Es la # 19.
De nada...
@admin #admin #0 ¿Podemos cambiar el enlace a la página oficial sipacontest.com/gallery/2018 ? Con poner "Vía Bored Panda" es suficiente.
En resumidas cuentas, la mayoría de las fotos son de animales o de niños sucios con cara de pena, que es lo que más está vendiendo en los últimos 15 - 20 años, es lo que más tirón tiene.
Pasándose como es habitual con el HDR, además de la exageración de los contornos y ecualizacion de los colores en muchas de las imágenes.
#8 "su escalofriante foto de un joven refugiado rohingya retrata perfectamente la terrible tragedia humana"

Yo solo veo a un niño de ojos grandes y bonitos, fuera de contexto. Posiblemente llorando porque su hermanito le ha quitado la pelota.

Voto sensacionalista
# 63 Mad Max relax
De las que he visto mi favorita es la primera, la interacción estre especies sin violencia es lo más hermoso que debería tener este planeta.
Me las he bajado y puesto de fondo de escritorio. Muchas gracias.
Son chulas pero veo mucho Photoshop... se supone que tanto no vale (como la ahí, en la categoria de fragile ice, ahí paré de mirar)

menéame