Hace 3 años | Por News333 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por News333 a eldiario.es

Es una de las tecnológicas mejor financiadas de España y ha crecido a base de bajar precios y comprar competidores. La obligación que tendrán las plataformas de contratar repartidores le abre un nuevo filón

Comentarios

ArtVandelay

Mucho ánimo a los riders. Cuando estén con contrato laboral por ETT toca denunciar la cesión ilegal porque va a ser así. No va a ser la ETT la que organice la jornada y no va a existir una obra o servicio real. Será una victoria lenta. Pero será victoria.

cosmonauta

Jobandtalent no es más que una antigua startup zombie que no cierran porque sale más barato seguir operando.

Por otro lado, este va ser el problema que generará la nueva ley Rider. Todos esos autónomos precarios que hoy trabajan para justeat y compañía, tendrán contratos basura en chiringuitos como J&T o peores. No creo que mejoren nada su situación.

obmultimedia

#2 no cierra por que les sale rentable estafar a los trabajadores no pagando lo que les deben en las nominas, muchos lo dejan pasar por desconocimiento pero otros van por la via legal y hasta que cobren lo debido , ese dinero retenido les genera beneficios. Te lo dice alguien a quien no quisieron pagarle mas de 700€ de nomina por 20 dias trabajados

D

Una más para la lista de las cuales comenzaron a forjar su leyenda en un taller

obmultimedia

la ETT mas pirata que hay en España, contratos basura por dias, no pagan las nominas... un cachondeo, en los juzgados de barcelona son muy conocidos , no hay dia que no tengan un juicio contra ellos por reclamacion de cantidades.

f

Menudo publireportaje. No deberíamos aceptar estas noticias aquí

NoEresTuSoyYo

las ETT son el máximo exponente de precariedad y abuso.

cosmonauta

"Un día, por fin, tomé un café con Felipe Navío [cofundador]. Le pregunté: ¿por qué nos habéis comprado? ¿Qué esperáis? Y me dijo que, sinceramente, no lo sabía. Que sus inversores se lo estaban pidiendo, que como eran un 'océano azul' tenían que empezar a comprar".

Eso es gestión de alto nivel.

D

#7 típico producto de ICADE: emprendedores con dinero de papá