Hace 13 años | Por plumbeo a expansion.com
Publicado hace 13 años por plumbeo a expansion.com

Nuevo coche oficial. Nuevo y verde. El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, estrena su nuevo Toyota Prius, un vehículo híbrido -electricidad y gasolina- enchufable que costará a las arcas municipales casi 9.000 euros al año de renting pero que permitirá reducir en un 30 por ciento el gasto de combustible actual.

Comentarios

D

Si esto llega a portada me enchufo yo otra cosa por donde me digais (que hace tiempo que no sale una de estas lol)

D

#1 ¿Lo juras?

a

Me alegra ver que nuestros políticos hacen algo bien, por muy chorra que sea.
#1 madre mia... no sabes donde te has metido! o mejor donde te lo meterán

d3n3b

#11 Se refería a que es de los mejores de Bilbao

c

que use el metro, que para eso es de los mejores de Madrid.

D

#9 el metro es el de los mejores de madrid? cuantos hay?

d3n3b

#0 "Nuevo y verde"

El color es irrelevante, ¿no?

[gri... gri... gri...]

Vale, ya me voy.

D

Y luego dicen que este y la, Aguirre no se llevan bien si a la hora de despilfarrar el dinero de los contribuyentes son tal para cual. roll lol

D

¿El 30% del combustible gastado es 9000 euros? Porque si no, no hay "ahorro" por ningún sitio.

D

#4 Hay que ver el precio del renting del coche anterior, que también habría que pagarlo, digo yo...

OniNoNeko

Como dice #5, antes de dejarse llevar por informacion sesgada ¿Mantiene el coche anterior? Si no es asi habria que ver lo que se pagaba, comparando con lo que se paga por este coche nuevo, y si verdaderamente hay ahorro a medio o largo plazo, si es asi esta noticia es sensacionalismo barato, aunque muchos sepamos como las gasta y endeuda Gallardon.

tsumy

de #14 por si alguien no entra a leer:
Se trata de un Toyota Prius Híbrido Enchufable totalmente eléctrico, no contamina y cuesta 8.999 euros de «renting» al año frente a los 150.400 euros que valía el alquiler del Audi A8 que utilizaba hasta ahora.

D

Hombre, Gallardín ahorra gastándose nueve mil euros en alquilar un coche. Y dando una rueda de prensa y unos canapés para que le chupen otro rato el rabo.

No me extraña que el Excmo. Ayto. deba más de seis mil millones de euros.

frixuelu

Otro enchufe más. lol

kinz000

Pues me parece bien, mejor que un Audi de esos hiperblindados con un consumo estratosférico álguien que al menos da ejemplo y la verdad no creo que salga más caro que cualquier otro nos saldría.

rm1440

Me alegro, ya era hora de que dejara la tuneladora como coche oficial.

C

Oooooh que bieeen, Gallardón es un tipo preocupado con el medio ambiente, ecologísta, algo y guapo!! Bravo!!

[elecciones municipales mode off]