Publicado hace 11 años por the_truth_is_out_there a ecodiario.eleconomista.es

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ha anunciado este miércoles en el Congreso de los Diputados la posibilidad de aprobar una nueva reforma en la legislación que afectará a los representantes públicos que sean procesados. De forma automática éstos serán inhabilitados de sus funciones en el momento en que sean imputado

Comentarios

equisdx

Buena intención, pero aplaudiré cuando la vea aprobada.

D

Jajajajajaja, Jajajajajaja, Jajajajajaja, Jajajajajaja, Jajajajajaja, Jajajajajaja, Jajajajajaja, Jajajajajaja, Jajajajajaja, Jajajajajaja, Jajajajajaja, Jajajajajaja, Jajajajajaja, Jajajajajaja, Jajajajajaja, Jajajajajaja, Jajajajajaja, Jajajajajaja, Jajajajajaja, Jajajajajaja, Jajajajajaja, Jajajajajaja, Jajajajajaja, Jajajajajaja, ja jo ja jota.
¿Está la Cospe y este a ver quien suelta más grande?

natrix

Las tasas eliminaron la justicia igual para todos.
Esto elimina la presunción de inocencia.

Destruyendo la justicia todos nos quejaremos de que no funciona y ya lo tenemos cocinado para privatizarlo.

D

Prefiero que se inhabilite a los políticos en el momento en el que sean diputados.

Por cierto que Gallardón no ha dicho nada de inhabilitar a los "encausados" ¿no?

valzin

Me ha llamado la atención esta frase: "El Ejecutivo está promoviendo cambios legislativos como poner límite a sumarios".. ¿Eso significa que todos esos procesos dilatados en el tiempo quedarán en nada sólo por el hecho de haber pasado el límite que establezca?.

Vladimir693

Se buscan candidatos para el partido popular ya que no va a quedar ni uno de los que hay en la actualidad

oso_69

Que alguien le diga a este tipo que se ha equivocado de fecha, aparte del 28 de diciembre, la otra "fiesta de los inocentes" se celebra el 1 de abril, y no el 17.

"Primero de abril
Artículo principal: Día de las bromas de abril.

El 1 de abril tiene lugar una tradición similar, el día de las bromas de abril, cuyos orígenes no guardan relación con la historia bíblica que originó el Día de los Inocentes. Se celebra en Italia, Francia, Portugal, Alemania, Polonia (Prima Aprilis), Reino Unido, Panamá, Estados Unidos y otros países, así como también en la isla de Menorca, en España, debido a su pasado francés y anglosajón, donde es conocido como el poisson d'avril ('pescado de abril') o el Dia d'enganar ('día de engañar')4 5 y en Galicia, donde se constata la tradición en el refrán que dice que el primero de abril los burros van donde no deben ir."

JoseMartinez

¿Vas a "abortarles" el chollo, Gallardón?.

obmultimedia

claro, como van a cambiar el "termino" de imputado a encausados, no inhabilitaran a nadie

s

eso no se lo cree nadie

carrillas

Y nosotros vamos y nos lo creemos. Un poco tarde no?

c

Y al que miente le crecerá la nariz

M

Paso de gigante hacia el totalitarismo en España. Para quitar de enmedio a un rival político, bastará que un juez diga que tiene "indicios", que no es lo mismo que pruebas.

Hay mucha gente que en un momento dado estuvo imputada durante años por motivos políticos sin que nunca se reunieran pruebas para acusarlos, básicamente porque eran inocentes. Pero si los puedes inhabilitar por la cara, da igual.