Hace 15 años | Por amiquemeregistr... a hoy.es
Publicado hace 15 años por amiquemeregistren a hoy.es

En plena recesión, un empresario fontanés expande su negocio de productos ópticos Viajó solo al gigante asiático a por mercancía hace diez años y ya tiene 4.000 clientes

Comentarios

D

#2 no mezcles churras con merinas compañero...

Una cosa es que no exista espíritu emprendedor y se quiera vivir de la teta de mamá Estado, y otra muy distinta que el empresario tenga patente de corso para hacer lo que le plazca, incluyendo manejar a ese Estado. Ni tanto ni tan calvo. De hecho, tanto el comunismo radical como el capitalismo salvaje han demostrado no funcionar.

D

#5 no se si contestarte...enga, hoy tengo el día piadoso...

4000 clientes (actualmente) que tiene la empresa. No transacciones. Son clientes DISTINTOS. Teniendo en cuenta que sus clientes serán ópticas o cadenas de ópticas, y que en una ciudad como la mía (60000 habitantes) hay del orden de 12-15 ópticas, dividiendo, te da que este señor sirve a más de 33 ciudades del tamaño de la mía...

A mi me parece suficiente para vivir...y bastante bien.

D

Ejemplo de un tío emprendedor.

Es curioso, porque una persona sin estudios (dice que empezó a los doce años en un bar) monta una empresa. Sin embargo, la gente con carreras sólo quiere opositar...

(si, ya lo se, soy muy pesao con el tema, pero creo que la obsesión por ser funcionario es uno de los principales problemas de este pais...)

D

#1 Emprendedor y arriesgado: Vende gafas chinas, con su logo, haciéndolas pasar por extremeñas. Me imagino la cara de algún banquero despistado, escuchando el proyecto...

BOIRA_A

pronto aqui en españa no se fabricara nada, todo viene de China
Luego nos quejamos

D

#1 Estoy de acuerdo!! Pero yo aun diría más..aqui mucha gente quiere que el Estado se lo de todo mascadito y si para eso hay que quitarle el dinero a los "fascistas capitalistas" se les quita y aquí paz ya alla gloria!

D

,,China?, 10 años??? 4000 Clientes???? La verdad asi a bote pronto no parece una barabaridad que digamos!! con 400 clientes al año vive???