Hace 5 años | Por --553958-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por --553958-- a actualidad.rt.com

Gabriel Rufián insinúa que los medios definen a un sospechoso como "terrorista" o "enfermo mental" en función de si es musulmán o católico, respectivamente.

Comentarios

D

#16 tu sabrás por qué el sí se merece vuestro desprecio y los otros mentirosos, corruPPtos y tapamierdas como unos Cscuñados os la ponen tiesa.
* aviso para soplaPPollas, con este comentario solo pretendo hacer ver la hipocresía de la borregada.

D

#22 claro, por eso Cazado ha solicitado la reunión de la pantomima del pacto antiyihadista...

tiopio

#25 Sí, concretamente el cazador cazado.

Pancar

#25 ¿Eso que tiene que ver con que haya sido el gobierno de Cataluña quien calificó los hechos como atentado terrorista ( antes incluso que la solicitud de Casado)?

D

#31 No sufras hombre, ya sabemos que la culpa es de Podemos, ETA, los indepes y Venezuela. Y otros.

Pancar

#33 No se sé dónde ves que haya dicho algo si quiera parecido a eso. De hecho estás haciendo lo mismo que hace el PP, desviar la atención hacia algo que ni tiene nada que ver cuando meten la pata.

D

#41 ay mi amol mi amado lidl que tandejao sin eressionesss, marditos podemitas... Jeil Abert y Calzado I!

D

#43 siguen siendo 0

comunistadepro

#4 como siempre

L

#5 De acuerdo con tu teoría, cualquier persona que atente y dice " ALLAH AKBAR" ya tiene que ser musulmán sí o sí...
Eso no es así, una persona puede ser atea, atentar, decir "ALLAH AKBAR" y no ser musulmán, quiero decir que con decir "ALLAH AKBAR" no significa que sea musulmán...

D

#11 ¿Tienes conocimiento de que eso haya ocurrido alguna vez?

L

#15 ¿Y tú tienes conocimiento de que todo lo que se dice en las noticias es cierto?
Alguien dijo en su día... : "Si no estas precavido ante los medios de comunicación te harán odiar al oprimido y amar al opresor".

D

#18 Soy el primero que defiende tener sentido crítico, evaluar los hechos lógicamente y sobre todo usar la mayor cantidad de fuentes de información posibles de distintos espectros políticos.
Incluso con medios de comunicación tan vendidos como los que tenemos, creo que no hay comparación entre las probabilidades de que un medio mienta, aunque mientan todos el 99.0% del tiempo, a que un ateo entre en una comisaría con un cuchillo en la mano al grito de "alah hu akbar".

Cehona

#11 Cierto, decir "me cago en Dios" , no es por ser ateo o agnóstico, puedes ser Católico y usar unas frase coloquial.
Es el acervo popular.

D

Creo que fueron los mossos quienes dijeron que fue un acto terrorista lo que ocurrió en Cornellá de Llobregat y no la prensa...

D

#7 Y como tal están investigándolo aún.

rob00die

#13 Creo que se refiere más bien a que si (por ejemplo) hay una matanza en una escuela de EEUU (por poner un ejemplo, no sus rayeis), al culpable lo trataran como un enfermo, mientras si es arabe, simplemente será un terrorista más.

D

#27 mucha gente dice eso, pero en general es falso. Los de las matanzas en escuelas de EEUU son perturbados, no hacen declaraciones políticas o religiosas, todos los que los conocían dicen que era "rarito", estaban en tratamiento psicológico... así que se les trata como enfermos mentales.

Respecto a los árabes (en realidad musulmanes, pero bueno), lo normal es esperar "a saber los motivos" aunque como en este caso haya gritado Allah Akbar, se descubra después que tiene el móvil plagadito de propagada jihadista, los que lo conocen digan que hasta hace un tiempo era normal y hasta bebía pero que en los últimos tiempo visitaba cierta mezquita, se relacionaba con un grupo extremista, se había dejado la barba... y aún así muchos medios de comunicación no hablan de terrorismo porque la policía oficialmente no lo hace.

En el caso de la matanza del club gay de Orlando, por ejemplo, se dijo durante mucho tiempo que el motivo no estaba claro y se especuló con si era un gay reprimido (como este, qué casualidad).
En el caso de la matanza de San Berbardino (https://en.wikipedia.org/wiki/2015_San_Bernardino_attack) también se habló al principio de que podía ser un ataque motivado por un problema laboral.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Arde Twitter.

Olarcos

#1 Mi teléfono echa humo y la culpa es de Rufián.

D

¿Rufián sigue vivo? ¡Qué agradable sorpresa! De unos meses a esta parte lo del Procés está de un aburrido espantoso.

D

#12 a Rufi le leyeron la cartilla(amenaza de carcel), y desde entonces, calla como una putita barata.

D

#14 Hablo de putas, la tacones.

D

#29 lo dices por tu madre?.

D

#39 Lo decía por ti, pero ya veo que te pone más insultar, igual no iba desencaminada.

D

#40 pues eso mi amor. Por llamarme puta, te pregunto lo de tu señora madre.

D

#48 Está con la tuya echándose unas risas viendo el hijo tan tonto que tiene.

D

#49 la mia murio hace cuatro años. No te deseo el mismo trago.

D

#50 La mía más, por eso digo que igual están muertas de risa de las tonterías que escribimos.

D

Las cosas que preocupan a Gabriel Rufián.

Olarcos

Supongo que cree que debería haber entrado gritando "¡Ave María Purísima!", para tildarlo de católico.

tiopio

#8 No. Lo suyo es esto:

D

Si.
El sentido común suele ser buen comburente.

M

En cualquier país civilizado le hubieran dado una medalla a la Mossa

D
D

Cuando leo "Incendia la red" automáticamente pienso en gilipollas, o medio de mierda.

D

#24 Y evidentemente has acertado.

L

La verdad ofende...

D

#19 Sí, a Rufián.

L

Señores, cualquier persona ( JUDÍO, CATÓLICO, ATEO, BUDISTA... ) puede decir " ALLAH AKBAR " y matar. ¿ Significa eso que sea musulmán o lo hace en nombre del islam ?

D

#17 si me dices un solo ejemplo de judío, católico, ateo o budista que haya intentado matar a alguien al grito de Allah Akbar, te compro el argumento.

Si no, es como decir que si un tío con la cabeza rapada, botas militares y la bandera de España en los tirantes pega una paliza a un negro al grito de "fuera los putos negros de España" no tiene por qué ser un facha, puede ser un vegano ofendido porque la víctima comía un bocata de chorizo.

L

#46 Para empezar, aquel que dice que mata en nombre del islam, es un hipócrita y un asesino que usa la religión como escusa para cometer asesinatos y no lo digo yo, si lees un poco e investigas encontrarás que el islam subraya que el Corán no sólo prohíbe explícitamente matar a creyentes, sino a cualquier ser humano:

"Por esta razón, decretamos para los hijos de Israel que quien matara a un ser humano -no siendo [como castigo] por asesinato o por sembrar la corrupción en la tierra- sería como si hubiera matado a toda la humanidad; y, quien salvara una vida, sería como si hubiera salvado las vidas de toda la humanidad". (Sura 5, Verso 32).
Las excepciones en las que el Corán sí justifica matar a otra persona se resumen en una motivación por defensa propia.

ttonitonitoni

Rufian charnego traidor! Cortate el tupe separata y deja dede decir verdades!!

LázaroCodesal

Oh mein Gott !!