Hace 15 años | Por --111698-- a cuatro.com
Publicado hace 15 años por --111698-- a cuatro.com

Algunos jóvenes y briosos diputados, muy Aznar, muy FAES, que hasta el momento no mostraban gran actividad parlamentaria pero si mucho quintacolumnismo anti Rajoy, han salido de sus sarcófagos para preguntar al Gobierno sobre los vuelos a la CIA. Nada nos gustaría más que conocer la verdad de esos vuelos, cuyo esclarecimiento debería ser una cuestión de dignidad nacional. Pero que sean los cachorros de Aznar los que se alisten a esa cruzada demuestra que lo primero que los discípulos han copiado de su maestro es la cara de cemento” 09/12/08

Comentarios

Ripio

#1 topos-sgae-crean-empresas-fantasma-para-espiar-enemigos#comment-1
O es acoso a #2 patriaCUBA o es que te repites mas que el ajo.

tocameroque

Felipe por los GAL
Carrillo por Paracuellos
Aznar por Irak
Zapatero por Afganistán
Suárez por la Operación Galaxia y el 23-F
Calvo Sotelo por la colza.
El Borbón por el hecho de serlo...
Pepiño para que escriba el "blog de la cárcel"...
Ya lo dijo Berlanga: ¡Todos a la Cárcel!

D

Cada vez que Gabilondo habla de la Guerra de Irak, Aznar mata un gatito con un crucifijo en el carril bici de Paracuellos roll

D

#8 Es que en el decálogo de rapiñar karma el punto principal es nombrar el decálogo general en el primer comentario de entradas que se ajustan al decálogo general que se cita lol

D

No como Solbes, que tiene una cara de lo más dicharachera. roll

el-aleman

La Polla Records, canción Delincuencia:
...Banqueros, unos ladrones sin palanca y de día
políticos estafadores juegan a vivir de ti
Fabricantes de armamento eso es jeta de cemento
las religiones calmantes...

p

#8 ¡Eh, no me acoses!

p

#16 Cómo te pone Josemari ¿eh?

D

#19 Es que me divierte tocar las narices a los trolls como tu, si te molesta denunciame a los admins, como ya hemos hecho muchos contigo.

D

Aznar, dueño de esa melena, movida por el viento y los halagos de sus semejantes, Aznar, que mesa su bigote y encandila a multitudes, Aznar, que en sus más tiernos momentos en la vida política entonaba aquello de arriba españa, Aznar, oh Aznar...

D

#17 Ansar me pone a mil, sobre todo cuando delinquía, mmm qué malo era, joder como me estoy poniendo...

c

#7 Discrepo en que incluyas Afganistán en ese grupo.

c

Que cara tienen los colegas. Aznar debería ir a la cárcel. Primero por la guerra de Irak. Y esto debería investigarse y en su caso exigirle responsabilidades (lease cárcel). Es una violación muy grave de los derechos humanos.

P.D.: #0 no se yo... pero deberías cambiar la geolocalización. Más que nada porque no viene a cuento.

D

#7 Te faltan El Campechano, Fraga y otros del montón

D

Encima eres aznarista a ful lol

#8 Acoso es lo de frans

D

Por cierto, como sigue excitanto Gabilondo a los Faesinos

D

Espera y verás

F

#3, ¿pero le dejan gobernar algo dentro de ella?

tocameroque

Pero si este hombre es un troll milenario y ni manda en su partido ni gobierna nada fuera de su casa...

c

Poj anda que kara cemento y Gabilondo no son sinónimos ni ná!!!