Hace 2 años | Por zanguangaco a extremadura7dias.com
Publicado hace 2 años por zanguangaco a extremadura7dias.com

No han tardado desde la Junta de Extremadura en sumarse al formidable logro deportivo conseguido por el extremeño Alberto Ginés esta jornada de jueves en los Juegos Olímpicos, tras conseguir el oro en el estreno de la Escalada Deportiva en unos JJOO. La Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, en reconocimiento a la trayectoria deportiva y a la medalla de oro olímpica logrado

Comentarios

elculebrilla

#2 #1 Político es decir lo mismo que oportunista. Y posiblemente ni sepan todavía que es un rocodromo pero ellos saben que una inauguración es igual a una foto.

m

#2 15 días, dices. Jajaja, hoy al levantarse seguro que tampoco lo sabían.

tusitala

#2 Para ir a bailar rock, no?

D

#6 por fin uno leído , esta perdiendo la esperanza ya je je
+1

Baal

#2 y esta mañana tampoco sabrían que es un Alberto Gines

BobbyTables

#2 Para que veas, dos noticias que se entienden mejor juntas:
- La madre contando el periplo que hicieron para poder entrenar:
https://www.elperiodicoextremadura.com/deportes/2021/08/05/madre-alberto-gines-extremadura-hay-55948961.html

- La política de turno intentando colgarse una medalla:

#8 Hostia, leyendo el tuit me imaginé que lo habría escrito hace semanas o meses, pero al terminar vi que tenía la fecha de hoy.
¿Se puede ser más sinvergüenza? wall wall

D

#2 Donde se sirve el whiskey frío.

D

#14 whiskey on the rock?
Aceptamos barco je je je

D

Me cae muy bien el chaval

Y encima vomita sobre Vox, lo que me parece PERFECTO y hace digno de estos reconocimientos.

Pero no soy partidario de poner a nada nombres de nadie VIVO.

Quiero decir: si aun esta vivo puede ser que dentro de 10 o 20 años se de un golpe en la cabeza y le de por traficar con organos o yo-que-se...

Si esta muerto, como la responsabilidad se esfuma y no se va a juzgar me vale lol

Tambien te digo que se ha puesto de moda poner nombres de personas vivas a calles, polideportivos, etecetera.... Asi que, como es la politica actual, yo que se?... pa alante....

aseptico

Me alegro mucho por él, pero anda que no son oportunistas los de la Junta. "Por su trayectoria deportiva"... cuando ha ganado el oro.

d

Canso se enteren que se define a si mismo como "rojo" Se lo quitaran.

asola33

18 años y ya le ponen su nombre a un pabellón... Me suena raro.

Veelicus

#17 No le ponen su nombre al pabellon por tener 18 años sino por ganar un oro olimpico, no se cuantos oros olimpicos habran ganado los atletas extremeños en los ultimos 40 años.

Herumel

No se no se, en Extremadura, Rockodromo y no ponerle Roberto Iniesta, no se

m

Una de las cosas positivas que tienen los jjoo es que Dan a conocer deportes minoritarios, aunque odio las retramisiones de rtve dando más importancia a deportes mayoritarios tipo baloncesto o tenéis en la 1 que a otros minoritarios, incluso programan partidos de selecciones extranjeras en vez de deportes minoritarios. Pero dicho esto destacar que si gracias a los jjoo se hace un rocodromo ajustado en precio y sin sobres, que los políticos se hagan las fotos que quieran mS instalaciones. Ojalá mS inversión en equipamiento deportivo minoritario

ayatolah

#10 No solo es que programen partidos de selecciones extranjeras en directo, como ocurrió con la selección USA de baloncesto, si no que aún por encima por la noche ponen el mismo partido repetido. Como si no hubiese otras competiciones dignas y sobre todo cuando quedan sin retransmitir competiciones donde hay españoles.

Dicen que están en RTVE Play, coño!! que pongan esas repetidas en RTVE Play y en las otras con españoles, aunque sea, en diferido.