EDICIóN GENERAL
24 meneos
 

El futuro de la prensa en papel

La prensa en papel no va a desaparecer pero en un futuro cercano estará pegada está en el cristal y el plástico. Para llegar a ese público ahora alejado de los periódicos las noticas se servirán en las botellas de cerveza, vino, espirituosas y refrescos. Así podremos pedir una tapa mientras saboreamos una birra al tiempo que leemos una noticia sobre la hambruna en África pegada como etiqueta, que eso sí que se lee. Somos grandes lectores de etiquetas.

| etiquetas: humor gráfico , crítica , prensa , medios
24 0 0 K 206 mnm
24 0 0 K 206 mnm
Me sigue encantando hojear cada mañana los periódicos de pago. Algo mucho más profundo y que me aporta mucho más que la lectura por internet.
No te creas hay mucha gente, entre ellos yo, que nos sigue gustando notar el tacto de un periódico entre las manos.
Curioso articulo de humor grafico. Incluso noticias en el papel del baño tras nuestra visita diaria, o no, para evacuar puede ser util. Probablemente prestamos mas atencion y lectura en el "trono de pensar" :-D
#2 y #4 No seré yo el que os contradiga, pero sólo tenéis que ir a preguntarle a un kiokero cuánto vendía antes y cuánto vende ahora. Sólo es cuestión de que saquen un lector ligero, que no canse la vista, conectado a Internet y dónde puedas tener todos tus periódicos, revistas, comics, libros... Les doy 5 años, como mucho. ;)
comentarios cerrados

menéame