Hace 2 años | Por tiopio a consalud.es
Publicado hace 2 años por tiopio a consalud.es

La fundadora de Theranos, Elizabeth Holmes, podría alegar violencia de género para evitar así la condena por defraudar más de 700 millones de dólares (591,8 millones de euros). La dueña de Theranos se enfrenta esta semana a un juicio por 12 cargos de fraude y conspiración para cometer fraude electrónico y tal y como ha adelantado The New York Times, la defensa de Holmes gira en torno a dos vertientes. Holmes ha declarado que su relación estuvo marcada por los abusos y el control que este ejercía sobre ella. Por su parte, Balwani lo ha negado…

Comentarios

T

#4 Yo soy Espartaco, digooo, y a mi.

D

#4 Pussy Pass. Total para lo que me queda en el convento...

OdaAl

Olé tú #27, como dice #63

#27 Mantednos informados si te cae strike

D

#80 ok 😉

Doisneau

#4 Imposible.

parabola

#28 #2 F.

Vuestro sacrificio no será olvidado.

D

#38 Jaaaa... Genial

AlsoSprachMeneante

#4 La viogen es el chamanismo 2.0 del siglo XXI. Inexistente (es violencia monógama, pero de eso no van a hablar) y omnipresente. Lo hizo un mago, y tienes pass para todo.

D

#4 pues si... Viendo que las admins son mujeres ahora me explico algunos de mis strikes más absurdos.

D

#58 ¿Estas insinuaron a plena Luz del día que por ser mujeres se equivocaron al strikearte?

Por favor, que venga algún/a feminista profesional y llame a este usuario pollaherida.

D

#65 para nada soy eso que dices, mi mujer da fe

Otra cosa es que hoy día se pueda generalizar (como con los hombres en algunos cosas) sobre las mujeres en algo evidente pero duro de aceptar, y te hagan strike por ello, como una vez que dije alguna vez que era de gilipollas estarse en pleno invierno a cero grados a las tres de la mañana haciendo cola para entrar a una discoteca más ligeras de ropa que las vigilantes de la playa con tal de que se fijen en ellas. Era algo obvio, pues strike por decirlo.

Luego vamos de adalides de las libertad de expresión, pero luego que aquí hay strikes "porque si" aquí no es un secreto para nadie. Cosas como esa y como bajarte el karma de golpe de la noche a la mañana porque si. Por ser tú, porque te la tienen jurada o algo y es lo único que les reconforta, ver que igual estás entre los 200 meneantes con más karma, darle a un clic y mandarte al número 4000. Que me lo suda, pero que dice mucho de la administración, y nada bueno.

alvadema

#71 porque en base a sus experiencias y sus ya años, Hilan fino sin pensar y se creen ombligopolio en vez de moderadores

D

#71 Era irónico…

D

#4 En vez de decirle que tenga cuidado (para eso son los strikes, para intimidar) deberías haber dicho “ole tú”.

MrAmeba

#4 La gente normal vota negativo, los admins en lugar de la flecha para abajo deben tener un botón de strike.

PD: a mi dos strikes por dos comentarios argumentados y más votados de noticias.

D

#2 Como si alega ser extraterrestre, el caso es demostrarlo y convencer a gran parte del jurado (no sólo a una persona).

Titular muy sensacionalista e injusto con un problema real y grave de la sociedad.

D

#5

Pues a la infanta no le hizo falta demostrar nada.

D

#6 No por mujer, sino por ser familia de un jefe de estado no democrático. No mezclemos cosas.

Dramaba

#13 El yerno no es familia?

zentropia

#24 fue el cabeza de turco. Para salvar a la verdadera familia.

Dramaba

#31 Eso seguro.

hey_jou

#6 la infanta tuvo que demostrar que era más retrasada de lo que parecía. Y sin la inestimable ayuda y consejos de su hermana no lo hubiera conseguido.

Vamos a no mezclar cosas.

f

#5 Pues antes si habia casos donde se requeria unanimidad y a la defensa le bastaba con hacer discrepar a un solo miembro del jurado. Alguna pelicula recuerdo asi, pero claro, esto habra cambiado (o no) o sera cosa de la tv (o quiza si es asi hoy en dia)

AlsoSprachMeneante

#5 El único problema real y grave es la monogamia y el poder impedir a una persona, hombre o mujer, que tenga relaciones con otras personas.

Lo demás es chamanismo e invent pussypasista para que los de siempre os lleveis chiringuitos y tengais una religión aceptable tras la caída del catolicismo.

D

#2 #3 es probable que la estrategia sea cosa de sus abogados y no suya

Ferran

#8 Sus abogados hombres, te ha faltado añadir...

D

#9 desconozco ese dato. Lo habitual seguramente es que sea un equipo y haya de todo.

Esperanza_mm

#9 #8 da igual, si la defensa toma ese camino es simplemente porque la legislación permite el llamado vulgarmente "pussy pass"

g3_g3

#8 Que machista ha sonado eso. ¿Estás diciendo que sus decisiones las toman otros por ella?

D

#2 ¿se lo ha creído? vamos, como que es verdad y con otras palabras está demostrado científicamente

D

#2 señoros quejándose de un supuesto pussypass (cuando cuando cualquiera puede denunciar otro delito como acoso y chantaje para intentar librarse de una condena independiente mente de su sexo) tras disfrutar durante décadas de un dickpass lol

Ferran

#25 Si lees bien mi comentario te darás cuenta de que yo no creo que exista ningún pussypass

D

#29 Si les bien mi comentario aplica en general y para todos los que lo crean lol

AlsoSprachMeneante

#25 No todos tenemos tus décadas a nuestras espaldas.

D

#56 Cierto, alguno no llega ni a una aquí

AlsoSprachMeneante

#59 Ojalá fuese mi caso.

D

#2 yo venía a por mi strike pero te has adelantado

g3_g3

#2 Jajaja puede que hasta lo confirme

f

#2 Mas bien sus carisimos abogados pero si han tirado por esa via es porque es la estrategia mas efectiva que han podido urdir tras analizar muchas otras.

D

#2 No me lo puedo de creer

Nylo

#2 no se puede usar esa expresión, pero puedes usar sus iniciales, porque son siglas que sí está permitido demonizar incluso cuando no venga a cuento: PP.

GeneWilder

Otra infanta. Pobres tontitas.

Ainhoa_96

Pobrecita, por lo que habrá pasado

Wir0s

Esta tía no tiene puta vergüenza.

s

#18 Vi el documental de HBO. Tiene toda la pinta de ser una psicópata de libro y esta acusación tiene 0 credibilidad.

Está muy buena, embarazada y con el cuento... A lo mejor cuela la estrategia.

Socavador

#21 Desde luego la expresión de la cara, el gesto y la mirada son de loca de atar.
Por cierto, eso de mentir con el valor de las empresas y crear burbujas de la nada es el pan nuestro de cada día en Silicon Valley. Estoy seguro que tanto Holmes como Baldwani están de mierda hasta arriba, ahora están en una etapa de "sálvese quién pueda " en la que vale todo.

Joice

#21 No está buena. Del montón que se saca provecho a duras penas a base de pasta.

D

#34 En peores garitas he hecho yo una guardia

Joice

#55 Una cosa no quita la otra.

D

#53 en la pichita, más no tienen

f

#36 Vaya, un tema de candente actualidad molesta pero el envio diario sobre la guerra civil no. O que coño, las mil portadas sobre Madrid y lo mala que es Ayuso durante las elecciones a la CAM (que a los no madrileños nos da igual), eso tampoco molestaba al señorito.

D

#45 el segundo enlace ya la hace duplicada. En cuanto a DIA si ves alguna duplicada todo el derecho tienes a votarla como tal como nosotros esta, ya que lo es

X

As bajo la manga

D

#12 Pussy Pass bajo la manga

Pointman

Lo peor de todo: la obligaba a disfrazarse de Steve Jobs.

M

Por estadística 0.1%, yo si te creo amiga.

mudit0

No se podía saber

i

Según se ha publicado Balwani estaba en una relación romántica con Elizabeth Holmes mientras era COO de Theranos. Holmes le conoció en 2002 cuando ella tenía 18 años y todavía iba al colegio. Él era 19 años mayor que ella y estaba casado. No informaron a los inversores de su relación.

Esta información por si sola igual no da para mucho y menos aún entro en que sea verdad lo que dice este artículo sobre los abusos y el control, pero lo que sí me da por lo menos que pensar es que Holmes sin este señor no hubiese llegado tan lejos, ni para bien, ni para mal.

Elnuberu

¡El comodín de oro de nuestra era! lol

d

Esto puede hacerle mucho daño a las personas que luchan contra la violencia de género.
Si se demuestra que esto también es mentira, los colectivos deberían llevarla a juicio por el daño que le haga a la lucha.

D

#30 Esto le va a hacer daño a la lucha
y hará que los acusados
tengan presunción de inocencia
y no sean directamente condenados

Esto tiene que pararse
una mujer nunca va a mentir
tenemos que creerla siempre
tenemos que dejarla ir

Meteremos a su marido en la cárcel
a que lo enculen en la prisión
ella no sabía nada
y su único crimen fue confiar en él mogollón

El nuevo feminismo
quiere acabar con la presunción de inocencia
ha venido para cortar penes
con mucha violencia.

MoñecoTeDrapo

Quid pro quo, Clarice...

D

Las feministas de Schrodinger: las mujeres son listas para dirigir empresas y a la vez son tontas y manipulables para que les obliguen a hacer las cosas mal. Uno nunca sabe cuál de los dos casos es hasta que inspecciona la contabilidad de la empresa.

TheUglyStranger

Pussy pass.

Nobby

Elizabeth Holmes ha usado pussypass, ¡es súper efectivo!

m

Ya hay que tener jeta...
El dinero va a ser difícil de devolverlo, pero engañar a la gente prometiendo un invento sin base, a todos los que hacen eso deberían hacerles algo, porque hay mucho jeta por las plataformas estas de Internet.

Metabron

"Las leyes son como lo perros, que solo ladran al que va descalzo"

e

Tiene un problema, y es que el tal Ramesh Balwani es paquistaní y ella es blanca, rubia y yanki, por lo que la defensa culpando al heteropatriarcado se podría compensar (o incluso superar) con la defensa racisto-xenófo-islamófoba.

jmboris

Como era esa canción …. A si … “what a wonderful world “

Z

¿Que tiene que ver que sufriera violencia con que la pava ha estafado a la gente?
Y lo peor es que el jurado mezclara churras y merinas, y le saldra un traje a medida a esta estafadora

b

En España colaría ese argumento. Manifestaciones y tal. En USA creo que son más serios.

D

Pichitas de las que llenan bocas.

d

Claro cualquiera puede denunciar otro delito como por ejemplo maltrato solo hace falta ver como la justicia, y otros medios son imparciales con esto como por ejemplo el caso de Jhony dee.... bueno ese mejor no o el caso de Juana riv.... bueno puede que ese tampoco, bueno.... pero si en la edad media supuestamente habia dickpass.... así que eso justifica que ahora haya pussypass claro porque bueno las injusticias de otra epoca justifica crear nuevas a personas que nada tuvieron que ver en esta ¿cierto?