Hace 8 años | Por --511338-- a ecoticias.com
Publicado hace 8 años por --511338-- a ecoticias.com

Para la organización, se trata de una "cesión" a "los grupos animalistas extremos que han boicoteado año tras año la organización de una fiesta legal". "Han logrado trasladar a gran parte de la sociedad una imagen distorsionada de la realidad de la fiesta del Toro de la Vega", según expresa en un comunicado.

Comentarios

M

#2 Os han engañado, estáis ciegos, es puro arte, armonía, belleza y amor. No sé cómo no lo veis si está clarísimo.

R

#3 A ese ya lo lancean cada noche con dildos xxl

ﻞαʋιҽɾαẞ

Están tristes los pobrecitos, me dan una penita.

D

#1 Dan más penita que un nazi·onalufo, que ya es decir.

Er_inigo

Vomitivo que aún quieran tener razón.

protogenes

Dos frases a destacar:

"Para la organización, se trata de una "cesión" a "los grupos animalistas extremos", vamos, que defender la integridad física y la dignidad de un animal es ser extremo. Supongo que lanzearle es lo moderado (¡Pero sin pasarse! ¿eh? Que somos moderados)

"Han logrado trasladar a gran parte de la sociedad una imagen distorsionada de la realidad de la fiesta del Toro de la Vega". No sé donde está la distorsión, si hemos visto hasta la saciedad imágenes en vídeo grabadas del evento, que no es hablar de oídas o fiarnos de la prensa porque sí.

Si quieren intentar ganar adeptos con estos argumentos absurdos y victimistas me da a mí que no van por buen camino

ikatza

No hacen más que denunciar que se distorsiona la realidad de la fiesta pero nunca aclaran en qué consiste esta distorsión... Es más, todos los años agreden a algún periodista.

Aergon

#5 distorsionan la distorsion distorsionada que no consiguen distorsionar como les gustaría lol

dulaman

¿No podrán torturarlo más? Esto son noticias frescas, porque lo último que se supo es que podían seguir lanceándolo sin ningún problema. Lo único que no pueden hacer ahora es matarlo ante las cámaras.

m

Dan ganas de ir a la Plaza Mayor de Tordesillas a celebrar la decisión con un helado de leche típico de la zona.
Espero que no me hagan un Yelper Special por estar en contra.

¿Alguien del pueblo que nos confirme si es seguro pasar por el pueblo siendo de fuera y estando en contra?

M

#12 Pues a falta de toros... (y con la de pueblos que hay, ir pa' na' es tontería )

D

Si, superdistorsionada... en realidad para el toro es superdivertido y no sufre para nada, la sangre es de broma y el sufrimiento del animal es teatro que hace el animal y la gente que lo lancea para hacerlo sufrir son gente de gran corazon y bondad.