Hace 11 años | Por CaballeroOscuro a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por CaballeroOscuro a eleconomista.es

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha afirmado que los funcionarios que cobren menos de 960 euros al mes cobrrán la paga extra de Navidad

Comentarios

schumacher

Serán pocos

conversador

#1 Has puesto lo mismo que yo pensaba. Pocos habrá que sean "funcionarios y mileuristas"

D

#5 no teneis ni idea

D

Casualmente lo que ganan 961 se van a acordar de su santa madre.

b

Una medida bastante curiosa e injusta. Porque ahora habrá trabajadores que pasarán a cobrar más que otros porque le da la gana al Ministro.

filosofo

Lo que diga el gobeirno es palabra mojada. Ya lo sabemos.

D

"...La medida supondrá un agravio comparativo especialmente doloroso para los funcionarios que cobren entre 963 y 1.122 ya que, en la práctica, cobrarán este año menos que sus compañeros con 962 euros de sueldo.
En concreto, los que tengan 962 euros de sueldo ganarán un 16% más que los que lo tengan de 963 de aquí a final de año. Esto se podría haber evitado si la bajada de sueldo hubiera sido progresiva y por tramos para ese tramo intermedio..."

Medida formulada por chapuceros S.A, al becario que tenia que calcular una fórmula incremental no le daba para más. Acojonante que nos gobiernen esta panda.

Herumel

Amos no me jodas, (me gusta por los "agraciados") pero... POR FAVOR, QUE SE PASARON TODA UNA LEGISLATURA HABLANDO DE IMPREVISIONES Y QUE SE HACIAN LAS COSAS AL TUN TUN Y SEGÚN VOTOS...(siento por las mayusculas tenía que gritarlo al viento...)

ktzar

Quienes tengan un sueldo de 962 euros ganarán un 16% más que los que lo tengan de 963

D

¿De qué noticia es duplicada?

D

#11 Ahorayasé.

yonose

#12

CaballeroOscuro

Creo que no es duplicada. no he visto ninguna igual antes de colgar la mía

dudo

¿los 2?

b

Digo yo que lo lógico es que no se le retire la paga extra a los que después de hacerlo queden por debajo de esos 960€. ¿no?.