Los dos asesinos regresaron a su país natal. Mataron tres veces, partieron en trozos a tres familias, despertaron todos los demonios del racismo soterrado y vergonzoso en El Ejido, pasaron por prisión y regresaron a los lugares en los que habían nacido. Sin ser condenados ni por asomo a las penas que los familiares de sus víctimas, José Ruiz Funes, Tomás Bonilla y Encarnación López hubiesen considerado justas. Uno, Cherki Hadij, realizó el viaje de retorno en el ataúd que dispuso su tía para sus restos y está enterrado en el cementerio...
|
etiquetas: asesinos , ejido , almería , españa , marruecos
Que algunos de estos comenten violaciones o asesinatos? Que se joda el pueblo, y si el pueblo se revela, con aumentar la represión física por un lado (con la policía) y social por otro (con la izquierda llamando racista a todo el mundo sin atreverse a analizar las causas) solucionado.
Mal hace la gente quejándose de los inmigrantes (muchos de ellos solo quieren ganarse la vida) , son la oligarquía y los políticos los culpables de este problema.
Los dos dejaron secuelas insoportables con acciones crueles y sin sentido. No planificadas, fruto de un arrebato, con algunas diferencias respecto a lo ocurrido días atrás en Torre Pacheco con el apalizamiento de Domingo por parte de tres hombres.