Hace 2 años | Por --677540-- a elplural.com
Publicado hace 2 años por --677540-- a elplural.com

''Somos el único movimiento político que representa a los trabajadores en nuestro país''. Con esta contundente frase comienza la definición que Frente Obrero hace de sí mismo, una formación política de izquierdas cuyo núcleo duro forma parte del Partido Marxista-Leninista (Reconstrucción Comunista) y es especialmente crítica con Unidas Podemos.

Comentarios

StuartMcNight

#6 Pero a los que mandan a “escrachear” es a los chavales.

D

#6 ni.eso, son unos vende humos.que.buscan likes en un canal de.youtube montándosela a Iglesias pero que no van a escrachear a Abascal.
La critica a la izquierda , desde la.Izquierda es buena, pero con argumentos no con marketing viral.

D

#34 ¿Gente con pocas luces? Esta gente monta recogidas de alimentos, de material escolar para familias que lo necesita y locales para víctimas de malos trato para gente que lo necesita. ¿Qué hace el resto de la izquierda? Hablar con el lenguaje bífido o con la puta "e".
Bueno, miento, que también ponen chorradas en twitter y van a batucadas inclusivas.

A Vaquero no lo echaron, se largó él cuando viendo que eran partidos que no hacían nada y estaban empezando a comprar las basuras posmodernas yanquis (él mismo lo cuenta), y porque arrastraba a mucha gente y eso mosqueaba a los que llevaban ahí toda la vida.
Hablando de política le da sopas con honda a la inmensa mayoría del Congreso y de Podemos (salvo Verstrynge nadie más se ha atrevido a debatir con él, y por algo será).

Jodo, hacerse de vox antes que del Frente Obrero del PML(RC), se nota que conoces a esta gente, eh lol lol lol .

D

#50 Escucha, eso de que engañan a entes públicos, ¿de dónde te lo sacas? Porque me da a mí que ya habría salido hace tiempo después del porculo que están dando en Valencia y la pancarta de Stalin. O con el FOL con la huelga en Barajas.
Me gusten más o menos algunas cosas, yo he visto su programa y no veo autarquía ni hacerse enemigos de nadie (salvo Marruecos).

Y lo de los mensajes pues me gustaría verlo, la verdad. No tengo motivos para creerte ni para lo contrario,. pero me fío lo justo de los rumores de intenné .

Claustronegro

#66 Si te lo paso, ¿dejarás de apoyar ciegamente a FO? ¿O simplemente estás para malmeter y hacer caso a lo que diga Papi Vaquero?

Han engañado a asociaciones de vecinos, que reciben menos apoyo

D

#73 No apoyo ciegamente, cualquiera puede ver claramente que lo que diga Vaquero va a misa, pero prefiero una izquierda más de este palo que la basura actual, sinceramente.
Sí, sí. Tú manda, si te los he pedido .

Supercinexin

#44 Esta gente monta recogidas de alimentos, de material escolar para familias que lo necesita y locales para víctimas de malos trato para gente que lo necesita.

Es decir: hace chorradas callejeras de populismo barato, al estilo Hogar Social Madrid o Vox. Juntar cuatro perras, darles una bolsa de comida a los pobres del barrio mientras se hacen la foto con ellos para las redes sociales y decir que la culpa de todo la tiene el Gobierno que no da de comer a los pobres españoles como sí hacen ellos.

Y además cuelgan fotos de Stalin del Ayuntamiento de Valencia para hacerse más fotos para Twitter.

Si esos son los mejores ejemplos que puedes poner de estos payasos, poco más hay que decir.


(él mismo lo cuenta)

Ah, pues si lo cuenta él mismo no hay nada más de lo que hablar, camarada lol Una fuente de toda solvencia y credibilidad como Vaquero no necesita de más debates ni de otros puntos de vista.

Ahora pídele que te cuente también cómo lo echaron del PCPE y cómo la que era su novia se tuvo que largar a las Canarias con Carmelo porque al Vaquero no lo podía ni ver después de que le calentase el lomo unas cuantas veces Esto te lo va a certificar cualquier militante del PCPE de la época o cualquiera que conozca de cerca, de verdad y no a través de su Twitter al Vaquero y a la mencionada.

Por lo mismo, pregunta a gente que haya estado militando en FO y haya decidido largarse al darse cuenta de lo que en realidad es es esa mierda de sharpetos reciclaos con el cerebro frito. Lo dejo ahí y mejor te informas tú mismo

Vaquero es un puto vendemotos charlatán captador de borregos al más puro estilo Querido Líder y sus partidillos y siglas varias FO, RC, etcétera tienen más (si no absolutamente todo) de sectas que de partidos políticos. Sectas en estado puro con el objetivo fijado en críos "de izquierdas" cuanto menos inteligentes mejor.

Dices que nadie del Congreso salvo el friki del Verstrynge "se ha atrevido a debatir con él". Más mitos en torno a la figura del Amado Líder: Conozco a PCPEros que en redes sociales le han contestado con más tablas políticas que muchos políticos reales y el tío es un subnormal agresivo que pasa directamente al insulto barato y a la descalificación. Pablo Iglesias les ofreció un micro a sus monos skinheads cuando le reventaron una charla y salieron corriendo. ¿Crees que en el caso de que gane elecciones este imbécil no será lo mismo que Abascal pero a la supuesta izquierda? Un payaso que llegará a los sitios, montará su escenita indignada con "los políticos de izquierdas" con su discurso escrito y bien aprendido y luego no hay más preguntas y corriendo otra vez a Twitter a seguir echando mierda, porque en realidad los que no aguantan ni 5 minutos de diálogo con cualquier político mondo y lirondo de PSOE o de Podemos son estos tipos de iluminados.

Por dios, si es que mira las fotos de sus manifestaciones o de sus "actuaciones": skinheads sharp y jovenzuelos todos vestidos de negro.

Y ya lo de estarse todo el día en las redes sociales lloriqueando sobre los independentistas, sobre lo tontos que son los demás partidos comunistas con su "federalismo", que la "unidad de los obreros españoles"... y luego llevar escrito en su programa que son federalistas... en fin, te dicen tanto una cosa como la otra.

Sectas, sin más. Y veo que algunos encima de caer como idiotas son acérrimos defensores. Muy triste, pobrecillos.

D

#72 Verstrynge, ese friki, además de haber sido profesor de política, es el único de Podemos cuyo discurso y forma de hablar no da vergüenza ajena y lo apartaron por no usar el lenguaje bífido, hablar de "migrantes", no hablar de la inmigración como el maná del cielo...

Escucha, si esto es muy fácil, ¿que tienes razón? En un tiempo tendré que dártela, pero por ahora solamente giliberatas y gente de otras cuerdas lo ha invitado a tertulias sobre política y debates, nunca nadie de esta izquierda del "tontos y tontas". Y dudo que sea solo cosa de Vaquero porque a Armesilla tampoco lo he visto despachando con progres (se ve que los comunistas que han leído son peligrosos).

Por ahora son el único partido de izquierdas nuevo que no traga con la basura de lo queer, hablar de "migrantes", tratar a los inmigrantes como si fuesen niños tontos, transfeminismo, etc. Y esto es algo que muchos hace tiempo que deseábamos ver.
¿Que se quedan en un tigre de papel? Veremos. ¿Que son secta al estilo vox donde para tirate un pedo en un pueblo necesitas permiso de Madrid? También.

Es más, es que te buscaré y te diré "tenías razón" lol .

q

#6 De anarquistas nada, son el antiguo GRAPO de Pío Moa del que se sospechaba mucho que había mucha extrema derecha y delincuentes comunes.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Partido_Comunista_de_Espa%C3%B1a_(reconstituido)

D

#12 yo me acuerdo de leer en EGB cuando el.centro derecha alemán invadió Polonia.

B

#17 Madre de Dios, a mi me explicaron que los aliados granaron la guerra en el desembarco de Normandía, se ve que en el otro frente estaban de vacaciones, menos mal que desembarcaron en Normandía el día D, si esperan un poco está la gente en la playa tomando cervecitas.

D

#19 si esperan un poco mas , se encuentran a los rusos tomando cervecitas en Omaha Beach je je

B

#23 lol lol lol lol lol lol

ur_quan_master

#12 Les han inculcaó la jerarquía comiendoles el coco desde niños y una hostia todos los domingos.
Así se logra una tropa bien disciplinada, nada que ver con esos librepensadores de la izquierda. .

D

#2 Lo dejas caer a ver si cuela, o es que has visto otro escrache diferente al que yo?

D

#14 te refieres al momento.en.que los dos pazguatos dicen " españa ya os ha escuchado bastante " y se Piran sin argumentar nada?

D

#16 Me refiero a que tu comentario no se ajusta a la realidad.

D

#18 a "tu" realidad quizás no, a los hechos, si.

D

#2 O sea, lo mismo que hizo PI el día del debate.

D8D8D8

#2 ya le gustaría ver lo que le duras a Vaquero en un debate. No sé qué tal irás tú servido de luces…

Supercinexin

#29 Vaquero no debate. Él te cuenta lo que tienes que "pensar" y si no te gusta pues o te largas o igual acabas a hostias.

D8D8D8

#35 solo por ver cómo os escuece que haya gente como FO y el Jacobino merece la pena. Ojalá estos últimos presenten una opción viable a la que votar para no tener que tirar el voto a la basura.

D8D8D8

#42 pues supongo que entonces entenderás a todos los hombres que no quieren “deconstruirse”. ¿O eso solo funciona en una dirección?

apetor

#53 La "ingenieria social" tiene o muy engañada o a todos estos o es que don parte de esa ingenieria social, vamos, o son borregos o pastores de ese gran tinglado.

D

#29 le duraría poco por que en general coincido con las cosas que dice, otras cosas son las formas, otra cosa es, si se lo hecha en cara s la persona adecuada y otro asunto es si tiene algún argumento mas aparte del discurso que trae,aprendido de casa.
El hecho es que cuándo iglesias quiere entablar una conversación/debate con ellos... se Piran .
Eso son los hechos.

apetor

#38 echa.

D

#55 touché

apetor

#38 Hombre, puede que simplemente no quieran debatir nada con Iglesias u otros, normal.

D

#2 Sí, pues yo en el vídeo veo un discurso bien fluidito en ese acto.

D

#31 exactamente, suelta su discurso aprendido, y hasta ahi llega. Ni un argumento mas.
Cuando Iglesias le pide que ahora le escuchen a el y le respondan... se Piran.

D

#2 Pues se aburren a invitar a gente de Podemos a debatir con ellos y hasta la fecha al único que he visto ha sido a Verstrynge . Qué cosas, oye.

m

#2: ¿Ni siquiera dejaron caer el micrófono?

Mltfrtk

La cabeza visible de Frente Obrero es Roberto Vaquero, un geógrafo e historiador que se autodefine como marxista, comunista y no feminista.
lol lol lol

apetor

#27 Y ? Y si no es feminista probablemente no sera nada de las morrallas _istas postmo, jode, no soy de izquierdas pero daria la mano y debatiria agusto con una izquierda asi, izquierda de verdad, no la morralla ideologica de la neoizquierda que lo esta pudriendo todo. Ojala la izquierda anduviera en esas, como hasta hace poco mas de 40 años, ojala tuviesemos esa izquierda, no el vomito foucaultiano que tenemos ahora.

Mltfrtk

#61 Vete tú y tu amigo el no feminista a dar una vuelta, bien lejos de mí. Agur 👋

anor

La crítica de estos chavales es hacia los que se dicen izquierdistas y actúan como un partido de derechas. Esa es su crítica. No critican a la derecha porque está clarísimo lo que son. Lo que quieren es que cambien quiénes están en el poder. Si en el poder estuviera la derecha estos chavales inmediatamente irían contra ellos. En resumen contra quiénes están luchando es contra el poder.

Ragadast

Debería todo el mundo de poder descansar en su casa, y que su familia no se vea perjudicada por el trabajo de sus padres, sean de Podemos, Vox o el partido que sea.

Ragadast

#4 Pero siempre es buen momento para parar de hacer algo mal.

Jakeukalane

"El también escritor, fue detenido en 2016 en la operación Valle de la Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional, por lo que estuvo internado en régimen antiterrorista FIES 3, acusado de terrorismo y organización criminal, en concreto por su participación en las brigadas que combaten al Estado Islámico en Siria."

Puta vergüenza. Debería estar condecorado.

D

#39 Ya te digo. Mira que irse a combatir el Estado Islámico cuando podría haberse ido a luchar contra el ejército Sirio y los kurdos de la mano de los turcos y los yanquis, ¿eh?

apetor

#39 Que coño tiene de malo combatir a ese Islam ?

Jakeukalane

#62 ¿me has leído bien?

apetor

#68 Conyo, lapsus, perdona.

D

Faxas...

salchipapa77

#1 Pues fachas también. Fachas everywhere. Imagino que solo Podemos no es facha roll

D

#11 Alguno te ha leído y está pensando muy fuerte en qué etiqueta aplicarte, quizá incluso lo esté consultando por el grupito de telegram.

D

Pues dicen la verdad, Podemos no representa a los trabajadores.

AlsoSprachMeneante

#21 Representa a la criada, a la nanny, al jardinero, al chófer, a los guardaespaldas, al peluquero...

Sí que representa a unos cuantos, sí.

apetor

#24 Podemos y todo lo que ha infectado esa neoizquierda, hace mucho que se olvido de la lucha de clases y esta en alineacion no pactada con las grandes elites, globalismo, con las multiples cabezas que tiene, postmo hasta decir basta y 0 lucha por las clases bajas.

D

Otra lucha fraticida entre las berdaderas hiskierdas. lol lol lol lol lol

D8D8D8

Frente obrero o los Jacobinos son la alternativas de izquierdas para los que estamos aburridos de la izquierda identitaria y posmoderna. Aquí, nido de podemitas, serán puestos a caer de un burro como todo aquel que tiene la osadía de salirse una pulgada de los dogmas del partido.

D8D8D8

#36 Yo solo he dicho que FO es una alternativa a la izquierda identitaria de Podemos y Más País. Te puedes hacer todas las pajas mentales que quieras a partir de eso y seguir dando lecciones a los pobres descarriados sin personalidad que eligen su opción política de forma libre. Pero claro, ellos no tienen ni la sabiduría ni el carácter de adamantium que tienes tú roll

apetor

#36 Coño, no se como sera eso, pero describe muy bien el tacticismo del amado lider Pablo Iglesias y sus circulos de podemos...

anor

#30 ostras, pensaba que el concepto de identitario era de ultraderecha y ahora resulta que también hay una izquierda identitaria. No lo digo con ironía, es que me parece sorprendente, pensaba que el concepto de izquierda y el concepto de identitario eran conceptos incompatibles.

Aiarakoa

#_27, la URSS creía en el feminismo y en la paridad ... de base. Es decir, las mujeres a trabajar al campo y a las fábricas, a dar clase, a investigar, a servir en el ejército (pero solo hasta la IIGM, después, casi que tampoco), etc ...

Luego, en el Politburo y otros órganos de gobierno del PCUS, lo que había era un campo de nabos.

apetor

#56 Los rusos ya en la WWII tuvieron que potenciar el acervo tradicionalista nacionalista ( con lo que eso supuso en varias facetas, que fue una "vuelta al pasado" bastante heavy, pero MUY funcional ) para que la poblacion luchara con suficiente garra, si no, con el discurso de la revolucion y demas, no tenian mucho que hacer. De esto hay bastante info por ahi, aunque al marxista medio no le gusta mucho reconocerlo.

Aiarakoa

#64, sí, vi una foto que no encuentro de popes ortodoxos bendiciendo armas, creo que en Stalingrad.

Cuando uno está desesperado se ve que recurre a lo que sea con tal de levantar la moral

apetor

#65 Pues estos recurrieron a eso, aunque yo diria que recuperaron eso, la palabra es recuperar. Sin identidad no hay heroicismo...

Valdreu

No les voy a quitar razón en algunas críticas que hacen y me parece bien que lo hagan, pero contra Podemos se vive mejor.

apetor

#10 Cuando es una cuestion de conciencia, pues claro, normal que se viva mejor.

D

Basura

f

#13 desde luego, cómo osan criticar al Inmarcesible Líder!!!!

J

Pues con las pintas que llevan, y luchando sólo contra la izquierda, y nunca contra la derecha más parecen unos fascistas de mierda fabricados de encargo en alguna cloaca.

AlsoSprachMeneante

#33 No seas tan duros con Podemos. Tienen de izquierda lo que mi testículo derecho tiene de nave espacial, pero tampoco es para descalificarlos así.

banyan

Na zis on fire 🔥

perrico

Un partido absolutamente irrelevante al que le da un poco de publicidad un panfleto afín al PSOE para rebajar la buena imagen de Yolanda Díaz.

n

Adorables.

D

Otros que vieron "La vida de Bryan".