Hace 7 años | Por Caramierder a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Caramierder a eldiario.es

"Vamos a ampliar la ley de 2004" y eso también afectará a los que llevan grandes cruces cristianas a la vista o las kipas de los judíos, explica

Comentarios

skaworld

#3 ¿Para que el dni cuando es mucho más práctico el IBAN de tu número de cuenta que elimina intermediarios?

Un práctico y cuqui tatoo con su código de barras para permitir automatizar el proceso será lo más en las próximas temporadas

misterPCR

#3 o mejor, directamente un burka

D

#20 Lol, las semejanzas son inquietantes.

D

#3 Al menos así algunos se darían cuenta de que son clase trabajadora/obrera y no clase media

nanobcn

#3 #26 Lo de la clase social nunca lo harían.

Me recuerda a una vez que el senado romano debatía una proposición para hacer vestir a los esclavos de manera tal que fueran fácilmente identificables: rápidamente llegaron a la conclusión de que sería extremádamente peligroso, pues los haría conscientes de su gran número.

Gnomo

#3 Vayamos todos con Burka! Hombres, mujeres y niños! Sin identificación ninguna!

D

#3 así es como van vestidas muchas mujeres islámicas.

proyectosax

#3 ...pobresito

nanobcn

#16 #18 #19 Os recuerdo que no es la izquierda la que gobierna en toda Europa, ni la aliada de gobiernos cómo el de Arabia Saudita, ni la que ha destruido todos los regímenes laicos de Oriente Medio en los últimos años, ni la que lleva décadas apoyando el yihadismo por medio mundo, desde Afganistán a Siria pasando por Los Balcanes, ni la que ha metido la religión en las escuelas, ni la que ahora permite a regímenes cómo los de los países del Golfo financiar alegremente sus mezquitas, madrazas, centros culturales, publicaciones, televisiones, etcétera en territorio europeo, extendiendo así su visión radical del Islam por nuestros países.

D

1.000.000 de votos más para el Frente Nacional y una tonelada de pomadita para los culos escocidos de la izquierda pro-islam.

Caramierder

#16 Que va si la que está a favor del islam es la derecha, me lo ha dicho uno que sabe mucho del tema en este meneo La izquierda postlaica tiene miedo de que la tachen de islamófoba

Hace 7 años | Por --523399-- a ctxt.es


Por cierto yo no soy de derecha, más bien soy de izquierda (he votado a Podemos y al PSC en las dos últimas)

D

#18 Sí estas contra el islam invasor eres un fascista racista.

D

Izquierda de antes:

- ¡Quememos las Iglesias!

Izquierda de ahora:

- ¡Quememos las Iglesias! .. Y construyamos en su lugar Mezquitas para promover la multiculturalidad en contra de los blancos heteropatriarcales opresores.

powernergia

Si señor, medidas inteligentes contra el terrorismo.

ikatza

#8 Myth: Niether Jesus nor Hitler ever employed groups of goblins as assasins.
Fact: Jesus and Hitler BOTH employed groups of goblins as assasins.


Ay madre qué risa más tonta.

skaworld

¡Disidentes!

dulaman

¿Afectará también a los que lleven una cruz gamada?

ikatza

#4 Símbolos religiosos. Hitler era un gran hombre, puede que un profeta, pero no era un Dios.

#5 O los escurridores en la cabeza. Mira, eso sí me jodería.

dulaman

#6 No sé, qué quieres que te diga... http://www.jesusishitler.net/

D

no lo habían prometido ya?

Caramierder

#2 Seguro que lo han dicho muchas veces, pero esta última es de hoy:

"En medio de la polémica que ha dominado el debate político en Francia durante el verano por la prohibición en algunos municipios del 'burkini' en la playa, Philippot ha indicado en una entrevista radio-televisada por 'RMC' y 'BFM TV' que su propuesta es ampliar la ley de 2004 que ya restringe el uso del velo islámico en las escuelas o para quienes trabajan para la Administración pública".

ziegs

#17 En vez de preocuparse por el velo que cubre la cabeza, deberían preocuparse más por lo que contienen esas cabezas.

Un hombre por la calle con camiseta, vaqueros y Ray-Ban, se sabe que es árabe porque lleva detrás a una mujer velada.

Torosentado

"Laicismo" ah no que son de extrema derecha...

raikk21

¿Prohibirán también los espaguetis? Esa es la cuestión

kampanita

"o a los pelos de los rastafaris"

jonolulu

Amigos pastafaris, levantemos el colador hacia el señor

El fascismo no puede pasar

R

No me parece mal, de hecho, me parece genial, ahora, el Frente Nacional debe aceptar que nunca llegarán al poder, por el sistema electoral francés están para primero dividir el voto de la clase trabajadora (progresistas y conservadores) y que gane la derecha neoliberal; y en el caso de que la segunda vuelta sea entre la derecha de Sarkozy y el frente nacional están para que los votantes socialistas voten al supuesto mal menor por miedo al Frente Nacional: la derecha de Sarkozy.

nanobcn

#30 Si nadie más da respuesta a las inquietudes de buena parte de la población francesa el Frente Nacional llegará al poder tarde o temprano, seguro.

Los votantes socialistas se están pasando en masa al FN, por cierto.

R

#37 Nada me gustaría más que ver el bipartito francés roto, igual que el bipartito español PPSOE, con lo que sea, me da igual si es por la izquierda o la derecha con tal de que estén del lado de las clases trabajadoras, pero en las últimas regionales todo quedó como siempre.

D

Ya que estamos, porque no imponer un uniforme para todos?

klabervk

Fascismo. Prohibir la expresión estética de otras identidades culturales, lo argumenten como lo argumenten, fomenta la división y la estigmatización de un colectivo enorme. Las consecuencias son siempre repliegues conservadores.

El fascismo que avanza en Europa tiene cada vez más claro que la islamofobia es su mejor herramienta para, fomentando el miedo al terrorismo y al diferente, enfrentar a los penúltimos contra los últimos. Estas medidas legales tienen una intencionalidad clara muy alejada de defender los derechos de las mujeres: seguir avanzando en la ruptura de puentes de comprensión mutua e intentar validar las teorías del choque de civilizaciones, unos objetivos bastante cercanos a los que persiguen los grupos fundamentalistas.

klabervk

#22 hablas exactamente igual que hablaban los nazis de los judíos. Luego los historiadores y sociólogos se preguntan de donde vino la barbarie de aniquilar al diferente. Tus mensajes son una buena pista.

Nitros

#23 Prefiero que los sociólogos se pregunten eso a acabar ejecutado en la calle porque mi pareja no es una mujer.

Novelder

#10 Tienes mucha razón en que la extrema derecha se está aprovechando de lo que está sucediendo pero es que muchos musulmanes moderados les están haciendo el juego, todos los musulmanes no son iguales ni ven la religión de la misma manera y por eso deberían alzar la voz para que no los metan a todos en el mismo saco.

klabervk

#35 la clave es a quien le damos voz en Europa y desde los medios, a los fanáticos o a los moderados que son la gran mayoría...