Hace 5 años | Por --236314-- a m.motorpasion.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a m.motorpasion.com

El Gobierno francés quiere reducir las muertes en sus carreteras rebajando la velocidad. Así, ante un país dividido, este domingo 1 de julio ha entrado en vigor el nuevo límite de velocidad, que rebaja de 90 km/h a 80 km/h

Comentarios

sotillo

#2 Yo creo que con anular el móvil cuando el coche esta arrancado ya se evitarían miles de muertos

tiopio

Pero los vehículos en que van los políticos llevan escolta y van a la velocidad que quieren.
En Madrid existe lo que se llama popularmente viñeta de concejal, se trata de una autorización para poder aparcar en las zonas de estacionamiento en todos los distritos por tiempo indefinido.
La ley del embudo.

T

#3

D

Esto solo pasa en España.... oh wait...

G

#1 En España ni así, por que con las carreteras comarcales que hay tan estrechas y que los aldeanos conducen como si nunca fuera a aparecer nadie detras de la curva yendo por la mitad d ela carretera y rápido...No sé ni como no hay mas accidentes...

Derko_89

Claro, porque es mucho más rentable bajar la velocidad de las carreteras y recaudar más por multas que mantenerlas en buen estado y con los arcenes limpios

D

#6 La mayoría de los accidentes se deben al factor humano y no al estado de las carreteras.

P

... y de recaudar más, con fotitos..

Incitatus33

Que manía de correr por todas partes, así no vais a alcanzar el Nirvana.