Hace 5 años | Por Telaco a publico.es
Publicado hace 5 años por Telaco a publico.es

Según fuentes del ministerio, el motivo de esta prohibición es que "el interés pedagógico debe predominar ampliamente sobre el interés comercial".Algunos padres y pedagogos habían acusado a la multinacional de utilizar esta acción como una estrategia de publicidad enmascarada. La polémica se desató a principios de abril tras el lanzamiento de un reportaje en el canal France 2 que mostraba cómo los menores recibían una camiseta y una memoria USB con el logo de Apple durante su visita a una de las 20 tiendas de Francia que proponían estas salidas

Comentarios

EvilPreacher

#2 Tres veces fui yo a la de Cuétara

D

#2 yo fui a la de danone y nos inflaron a yogur

D

#2 A lo mejor sí, pero es que esto nisiquiera era una visita a una fábrica de Apple, sería equivalente más bien a visitar una panadería...

D

#2 Visitar una tienda apple no aporta nada.
Visitar una fabrica de galletas o una cervecera enseña mucho de procesos industriales y puede despertar el interes por la química o la organizaicon industrial.

Yo de pequeño flipé literalmente con una embotelladora de coca cola.

thirdman

Yo fui a una fábrica de chocolate y lo recuerdo con mucho cariño así sabes de dónde viene lo que comes, también a una de conservas, una panadería. Me quedo pena de que mi clase no fuera a una fábrica de coches como muchas de la zona

Novelder

#5 nosotros íbamos a la de Playmobil y estábamos deseando que llegara , por supuesto por los regalos al acabar.

T

#5 En El Gaitero daban a probar, primero, el mosto y para comparar, supongo, sidra terminada. A niños de colegio, menores de 14. Y la visita terminaba en la tienda, por supuesto.

thirdman

#7 yo en casa de mis abuelos con la comida se tomaba un vasito de vino con gaseosa tuvieras 10 años o 80 y nadie salía alcohólico. Por que te den un sorbo de sidra no vas a morir

T

#14 Y, probablemente, en casa de tus abuelos ella se encargase de todo en la casa y él no hiciera ni el huevo (o no, a saber) el argumento de la costumbre no suele ser bueno.

Lo que está claro es que cualquier cantidad de alcohol es mala para la salud y que introducir la costumbre a menores es mala idea. Con el tabaco vamos concienciándonos. Hay que seguir con el alcohol.

thirdman

#16 que equivocado estás en casa de mi abuela se hacía lo que ella decia y cuando ella lo decidia y cuidado con decir otra cosa.. no hables si no sabes

thirdman

#14 toda la vida he tenido una bodega llena de barriles en mi familia siempre han hecho su propio vino y nunca se me dio por tomar más que un par de vasos ni a mí ni a mis hermanos y primos. Lo que si veo es a chavales que los fines de semana se beben lo que sea por mucho que sus padres se lo prohibiban.
Será por falta de cultura será por que si tienes acceso no sientes interés sera por que estás hasta los huevos de ir a sulfatar vendimiar atar podar esmagar lavar barriles etc.

PablemosEsMiDios

¿Cuál es la finalidad de ir de excursión a una tienda Apple? No le veo el sentido la verdad.

D

#4 Saber que si te compras un macbook pro de 2500€ (equivalente a uno de 1400 con windows) debes sacar el Apple Care para que no se te quede cara de idiota cuando se te rompa algo fuera de garantia.

D

Años de ventaja.

angelitoMagno

Vaya, esto no me lo esperaba de Macron, el que habló de que había que gobernar los países como si fueran start-ups lol

D

Esto es peor queas visitas a Burger King/Telepizza que organizaban tiempo ha.

D

Ni armas ni astilleros ni cuarteles ni empresas "de qumicos" ni que contaminen ni...

thirdman

Nada a un matadero y a aprender a descuartizar tus terneros que sino se nos hacen unos pielfinas de la ostia

D

Los llevarán a las tiendas de Archos. Menudos son estos franceses.

M

Adoctrinamiento