Hace 2 años | Por --655327-- a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por --655327-- a niusdiario.es

Francia vacuna a los españoles que lo solicitan sin poner ningún problema: "tan fácil como meterse en la página de la Seguridad Social Francesa rellenar los datos y pedir la cita, te dan la opción de elegir vacuna (entre #Pfizer·BioNTech y #Moderna), sitio, día y hora".

Comentarios

P

Aquí yo conozco a un hombre de 54 años al que no consigue que le vacunen. No le han llamado, y al contactar él le marean hasta el punto que se ha ido ya tres veces a hacer cola a un centro médico al final del día a ver si lo vacunan. Y nada.
Bueno, y ya lo de escoger día o tipo de vacuna, para qué hablar...

Priorat

#1 ¿En que comunidad es?

Porque en Catalunya ya te digo que no. Tan fácil como entrar aquí y pedir hora:
http://vacunacovidsalut.cat

Click en pide o modifica cita.

No se porque siempre venís con estos rollos, cuando sabeis que la organización de la vacunación depende de la comunidad y sin decir en que comunidad es. Me parece muy de iletrado.

perrico

#1 Le ha cogido manía el médico. Como a mi el profe.

categoriacerdosya

no sé dónde es "aquí" pero en el país vasco, aunque no se puede elegir vacuna, al llegar tu franja de edad te abren la aplicación de Osakidetza para que puedas solicitar cita de vacunación el día y a la hora que te venga bien. Y lleva siendo así desde que abrieron la franja de +70. No hay ni que esperar a que te llamen, simplemente en el portal de citas previas te aparece la opción si estás en rango.

D

#2 Joer macho, pues aquí.

Dónde va a ser?


roll

HASMAD

#2 Que yo sepa en casi todas las CCAA se puede hacer.

R

Pues igual hasta me acerco, pero este mensaje en la web no me da ninguna tranquilidad. Hasta lo ponen en Español cuando toda la web está en francés.

L

Qué majos los franceses