Hace 2 años | Por --651134-- a swissinfo.ch
Publicado hace 2 años por --651134-- a swissinfo.ch

Francia abrirá la vacunación contra el coronavirus a todos los adultos sin distinción de edad o estado de salud a partir del 15 de junio, anunció este viernes el presidente, Emmanuel Macron. Las personas de 50 años o más podrán solicitar una cita a partir del 15 de mayo para vacunarse, mientras que las mayores de 18 podrán hacerlo desde el 15 de junio, señaló a través de Twitter.

Comentarios

T

Igual tiene que ver con esto:

https://www.france24.com/es/20190619-francia-desconfianza-vacunas-informe-enfermedades

Y esto:

Este viernes, más de 368.000 citas para recibir la vacuna contra el covid-19 han quedado vacantes en Francia.

ic.wiener.3

#2 Me guardo las ganas de hacer un comentario jocoso sobre los gabachos, y me quedo con la reflexión que me hizo un colega mío de Toulouse, sobre como la resaca del mayo del 68 volcó a la generación de sus padres hacia creencias pseudo-religiosas tipo reiki, dietas macrobióticas, masaje ayurvédico y demás fanfarria.

El hecho de que la industria homeopática sea francesa (pienso en Boiron) no es casualidad.

D

En España solo son importantes esenciales, policía, guardias, militares y ya si eso la gente joven y productiva que les follen.

E

#1 No sé, a lo mejor tu te sorprendes, pero yo refiero que vacunen antes a mis padres que tienen 10 veces mas probabilidades de morir por covid que yo, o a los sanitarios que se tienen que encargar de curarnos, o a los policías/bomberos, etc que tienen que protegernos y que tienen que tener una exposición a posibles contacto mucho mayor que el resto. Y luego ya (todavía no sé exactamente con que estrategia) vacunar a los demás.

Pero si tu crees que te mereces vacunarte antes porqué patatas, te puedes ir a Rusia, a USA o a donde te salga del pinrel a vacunarte, (censurado para evitar strikes por insulto)

Y nadie ha dicho que no se va a vacunar a los mas jóvenes, solo que hay gente que va primero.

PD: a mi lo de que me follen no me parece tan mala idea, viviríamos en un mundo mas feliz si se follara mas y se jodiera menos (pero eso ya es opinión personal)

HASMAD

No creo que España se aleje mucho de esa fecha cuando se empiece a vacunar a la población general.

Connect

#5 A ver si con un poco de suerte hay tanto desconfiado como en Francia, y a los que nos queremos vacunar nos adelantan la fecha.
Por si acaso, pongo mi granito de arena...
"Las vacuna son maaalaaaas! No os las pongais!!!"