Hace 10 años | Por rubisco a periodistadigital.com
Publicado hace 10 años por rubisco a periodistadigital.com

Fuentes próximas al PP han dicho a este periódico que se siente como un 'ministro pordiosero' y que le molesta especialmente tener que viajar por el mundo vendiendo la 'Marca España', una apuesta de marketing de país "en la que ni él mismo cree". A esto se suma que ya le fallan las fuerzas y que llega muy cansado a las noches, algo que resulta un gran problema en las largas jornadas de negociaciones europeas que suelen prolongarse hasta altas horas.

Comentarios

Socavador

1º. Dimita ministro pordiosero si tan cansado está.
2º La Marca Ejpaña es cosa vuestra desgraciados. Que vosotros sois los que estáis haciendo todas esas leyes retrógradas que nos manda directamente de vuelta a la edad media.
3º Cuantas estupideces hay que leer y escuchar de estos cabronazos que pretenden ser nuestros dirigentes.

Sheldon_Cooper

Si ya lo decía yo, que ni ellos se tragan esa parida.

a

Bueno, es que es una piltrafa como ministro.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/07/espana/1367941969.html
http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2013/04/26/anton-losada-garcia-margallo-ana-romero-vallespin-rajoy-carrascal-ignacio-camacho.shtml
http://www.huffingtonpost.es/2013/01/21/margallo-corrupcion-espana_n_2519176.html?ncid=edlinkusaolp00000003


Y los que se quieran. Un auténtico desastre. El ministro de la diplomacia más torpe del mundo. Pero Rajoy debe estar encantado. Como Zapatero, le gusta tener ministros más tontos que él.

D

#3 El yayo éste es muchas cosas, quizas lo que mejor lo defina es bocazas, porque cuando ha salido ladrandole a Argentina, Bolivía y demás tras las expropiaciones al final ha quedado.en nada.

Pero el término torpe, en exteriores, a mi me sugiere más Moratinos, que no daba una el hombre.