Hace 5 años | Por Caramierder a jpost.com
Publicado hace 5 años por Caramierder a jpost.com

Se ha destruido completamente un almacén donde había misiles Fajr-5 propiedad de Irán en Siria

Comentarios

rutas

#1 Pues dirían que es una declaración de guerra. Pero como Israel es el tontico del pueblo, pues le dejan hacer y deshacer a su antojo y siempre le excusan porque... pues eso... porque es el tontico del pueblo.

rutas

#4 Irán e Israel llevan mucho tiempo amenazándose mutuamente. Decir que uno amenaza y el otro no, es mentira.

https://www.lavanguardia.com/internacional/20180218/44891243160/israel-iran-amenaza.html

EEUU tiene base militar en Israel. Si Rusia, Irán o Siria, se atrevieran a bombardear la base militar de EEUU en Israel, se liaría gordísima al instante. Pero como ha sido al revés, y ha sido el tontico de Israel protegido por el matón de EEUU quien está bombardeando otro país soberano, pues aquí no pasa nada, no hay nada que ver, circulen,

perdut

#1 ¿¡Que me estás diciendo?! Que no hay libertad de prensa?

D

Los FAJR-5, aunque tienen potencial militar (se puede atacar con ellos bases militares o aeropuertos), han sido utilizados tanto por Hamas como Hezbola UNICAMENTE para atacar centros urbanos israelies como Tel Aviv y Beer Sheva (Hamas) o Afula (Hezbola).

En que mundo desquiciado supuestos "progres" se lamentan que los terroristas hayan perdido su capacidad para mas ataques terroristas indiscriminados a centros urbanos, eso escapa a mi entendimiento.

Pero si esto los pone tristes, por mi pueden llorar todos juntos con sus amados islamofascistas de Hamas y Hezbolah por mucho tiempo mas. Y si tanto los quieren, por que no prueban tambien de donarles a sus hijas / esposas / madres / hermanas? No saben lo bien que tratan a las mujeres los barbudos islamofascistas de las vinchitas verdes que Uds. con tan poca verguenza vanaglorian por aqui.

D

#14 A mi me simpatizan poco ninguno de los dos bandos. Pero si, el rollo ese de la izquierda de posicionarse con los islamistas es bastante curioso...

D

Por favor, que se apersonen los cuñaos pro-putin/bashar para que expliquen cómo hubo tal destrucción si las defensas sirias derribaron casi todos los misiles israelíes. Y que se traigan sus S300.

rutas

#6 Tú mismo te respondes...

"... las defensas sirias derribaron casi todos los misiles israelíes."

rojo_separatista

#6, sin duda punto para Putin y Bashar que un pro los ultraderechistas de mierda de VOX les ataque.

D

#10 Es que Putin y Bashar son taaaaaaan de izquierda. ¡Punto para Gryffindor!

D

Si. Y tienen que justificar el catastrófico resultado del ataque. Les derribaron todos los misiles menos dos.

D

#5 Pues qué quieres que te diga, vistas las fotos, catastrófico si parece.

D

#18 Que esperabas ver?

D

16 misiles disparados con la cobertura de dos aviones civiles, un edificio destruido ... Éxito arrollador de Israel.
Ya nos enteraremos en breve lo que había en dicho edificio.
Que mal llevan los nazis judíos la paliza que les dio hezbola la última vez.

D

A Israel se le ha acabado el hollo de bombardear gratuitamente.
14 de 16 derribados, detrás de 2 aviones de pasajeros, como dice #12

thirdman

#12 bueno quien no se consuela es por qué no quiere. Tu base militar está destruida ... Ehh tranquilo que derribamos todos menos los que nos la destrulleron

D

#16 lo de que sea una base militar lo dicen los nazisjudios y nadie más.
Por lo que se ve en la foto puede ser un colegio una oficina o un hospital...o incluso no corresponder entre ellas o ni siquiera ser de ahora.

thirdman

#20 claro claro vamos a poner en peligro dos pilotos y aviones por valor de cientos de millones y lanzar un misil de otros tantos cientos de miles de euros para destruir un colegio
Aún no me explico cómo pudieron derrotar a las coaliciones árabes tantas veces, gastando sus recursos en explotar colegios o naves abandonadas

D

#22 es que la lógica y los progretudos son peores que las paralelas... no se unen ni siquiera en el infinito

D

#22 estamos hablando de un país en régimen de apartheid,que ha gastado miles de millones de dólares financiando y armando terroristas islámicos para tumbar el gobierno de Siria y lo que han conseguido es tener a la guardia republicsna iraní acuartelada en su frontera...
Supongo que después de la paliza que les dieron a los nazis judíos, los de hezbolha , no les hará mucha gracia tener un ejército de verdad delante. Así que puedo comprender su desesperación.

thirdman

#12 Pd: la noticia habla de 2 aviones y 16 misiles ... no lo veo yo muy claro tiendo en cuenta el tamaño de los misiles aire superficie un caza como mucho puede llevar 2
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Municiones_usadas_por_la_Fuerza_Aerea_Israel%C3%AD#Misiles_aire-superficie

capitan__nemo

#30 La diferencia de los nazis, alemanes, europeos o americanos que no prestaban atención a lo que se hacia en los campos de concentración y se tragaban fake news organizadas ¡hasta 1944!
El regalo de Hitler/c6#c-6

La neutralidad del libre mercado.
Telemadrid pide a sus periodistas que no se refieran a Vox como ‘ultraderecha’/c13#c-13

O la mayor tendencia a saltarse el principio de precaución si hay mucho dinero y negocio de por medio.

Muchas veces los que les apoyan a sabiendas, les apoyan mucho, muchisimo menos que los que solo hacen su trabajo para el mejor postor, el que pague a su empresa o los que solo invierten su dinero pensando en los beneficios economicos.
https://www.businessinsider.es/estos-son-10-mayores-exportadores-armas-arabia-saudi-espana-esta-ellos-318051
https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/internacional/israel-acepta-venta-armas-estadounidenses-arabia-saudi_340106.html
https://www.hispantv.com/noticias/arabia-saudi/393107/comprar-tanques-merkava-israel-tension-iran
https://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/367576/israel-vender-armas-emiratos-arabes-unidos
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-43039065
http://www.fides.org/es/news/3111-La_cuestion_de_las_arma_en_Africa

Sergio_ftv

¿Seguro que son bases iraníes y de que las imágenes son actuales?.

capitan__nemo

Joder, con la escusa de que son supuestamente para hezbola destruyen todo lo que les da la gana. Da igual cualquier soberanía nacional.

En los siguientes ataques sobre israel, palestinos o de cualquiera se dirá que son para acabar con terroristas israelies (o de cualquier parte pero que viven allí) ocultos entre la población israelí.

https://www.nodo50.org/pretextos/isrrael1.htm

D

#26 no es ninguna excusa. Los FAJR 5 son unas armas de mierda sin ningún tipo de guiado que no le pegan a una vaca en un pasillo, y que Hezbola y Hamas YA han usado para atacar ciudades israelíes numerosas veces. Porque solo sirven para eso. Para atacar blancos grandes como ciudades.

Aquí lo patético es la cantidad de gente teóricamente culta que sale a defender el terrorismo por postureo inconsciente y nihilista, porque hay temas que posicionarse contra algunos (usa, la OTAN, Israel, Occidente) es muy progretudos aunque signifique darse besitos en la boca con bestias islamofascistas del medioevo.

D

#27 #26 y ni hablemos de la hijoputez que ya veo repetida hasta el cansancio de que los judíos consideramos a los demás como inferiores y por eso 'es lícito sacrificarlos' que no resiste el menor análisis racional y aún así algunos meneantes han adoptado como mantra.

capitan__nemo

#27 ¿Cuanto dinero te tendria que pagar una de esas bestias islamofascistas para que trabajases para ellos?
El magnate israelí del juego que compra 130 pisos en los barrios pobres del sur de Madrid/c113#c-113
Aunque es probable que ya trabajes para ellos.
Nueva suspensión de vuelos en el aeropuerto de Gatwick por la presencia de un dron/c7#c-7

D

#29 yo no puedo saber lo que no puedo saber. En este mundo globalizado de capitales móviles cabe la posibilidad de que yo esté trabajando para fundamentalistas islámicos o judíos o mierdas de otro tipo. Pero hay una diferencia enorme en ser usado por basuras, comparado con apoyar a basuras a sabiendas.