Hace 7 años | Por jelzimoñac a blogs.publico.es
Publicado hace 7 años por jelzimoñac a blogs.publico.es

Baños con azulejos con forma de esvástica. Ventanas que parecen penes. Estos anuncios, recopilados desde hace varios años por la web Terrible Real State Agent Photos han seguido a pies juntillas estos consejos (y muchos otros de su propia cosecha) y han logrado el objetivo de cualquier propietario: que ningún inquilino en su sano juicio compre, alquile o siquiera pregunte por el inmueble en cuestión. Asunto resuelto.

Comentarios

D

Coño, Horse Luis vende su casa

borteixo

#5 juasss que vuelva horse luis.

o

#5 me he descojonado en voz alta en el trabajo wall

hombreimaginario

#30 +1. Mamón.

D

#1 Y se regala colchón lol

D

#3 ¡dos colchones que la abuela era muy comodona!

pindusina

#9 Y seguro que era el mismo que cuando achinaba los ojos veía dragones lol lol

Sakai

#13 ¡Pensé lo mismo!

editado:
Buah y encima eres tú. A la mierda ya, hombre

YoguladoMaldito

#16 Jajjajajajajajajajajajajaja

CalifaRojo

#13 Los estampados a mi a La naranja mecánica. Pero estas combinaciones lo superan.

cuestionador

#9 Que nervioso me pone esa foto!!

prejudice

Lo que me he podido reir. Algunas fotos son brutales

mainaberd

Ninguno como éste

a partir del minuto 3:30 lol lol lol

Derko_89

#24 Esto venía a comentar, falta la foto del baño con el váter recién usado lol

rutas

#24 "... de mi mujé o de un diplodocu..." lol

G

#24 no lo había visto pero me ha dejado una duda que me corroe... se limpió el culo?donde está el papel??? Se puso el pantalón y para el curro???

mainaberd

#36 hostia, es verdad! lol lol lol lol

Arista

#22 Pero este meneo vale más por los pies de foto.

G

#11 yo apostaría que son nazis intentando legalizar la esvastica, cualquier aleman que se precie y desprecie el nazismo no quiere ver la insignia de la vergüenza nacional por ningun lado.

La mayoría seguramente de nazis no son los tipicos skin-head, si no gente normal y corriente, los skin son la guerrilla urbana que sale en los periodicos.
Igual que el franquismo, el grueso es gente de apariencia normal.

D

La foto con las pisadas con sangre del cuarto de baño me ha dado un poco de repelús. Espero que en el anuncio explique que el propietario era fan de Alfred Hitchcock.

H

La de la familia que caga unida brutal... sin palabras

o

#23 No es para eso... es para poder cagar y mear a la vez y en inodoros diferentes.

Quitatelavenda

Lo del cadáver en la piscina lo explicará Iker el domingo

D

El autor va de guay con su sarcasmo pero estás dos, he comprobado por experiencia propia que son verdad:
1 Ni se te pase por la cabeza llamar a un fotógrafo. Eso es tirar el dinero.
2 Utiliza mejor la cámara del móvil, que para eso está.

borteixo

Buenísimo, me desorino!!

H

Lo de decorar tu casa con una cruz gamada...telita. Ahora, tiene pinta de que en Finlandia se estile eso.

g

#6 nota curiosa: en alemania hay asociaciones (al menos una que yo sepa) que reclaman la recuperación de la cruz gamada como símbolo de paz. Se dedican a recoger firmas en la calle, pero no atosigando tipo testicle of jeovah, simplemente montan su stand y explican sus rollos a quien pregunte.

G

#7 y seguro que la paz de sus hermanos es el objetivo... y la quema del resto es secundario

g

#8 Pues no lo sé, la verdad, pero me tienen más pinta de Hare Krishtnas que de nazis. Nunca me he acercado por si eran de los segundos y se quedaban con mi careto

D

#7 En la cultura hindú creo que es un símbolo de buena fortuna. Pero de la forma en la que aparece en ese baño no creo que sea por eso.

D

#25 En varias culturas, no solo la hindú. En España tenemos el lauburu, que es una esvástica redondeadita.

Joice

#7 ¿ De verdad existe una secta de adoradores de los cojones de Jeovah?

g

#34 No lo sé, pero sí sé que hay una secta que toca los cojones con jeováh

davokhin

#7 Cuando estuve en Japón había por todos los lados en los lugares de culto. Y si es simbolo de paz. Creo que los hindús igual.

D

#6 Es que está también la bandera de Finlandia.

cuestionador

Comprar siempre es buena inversión

D

Nada que un buen marketing no pueda lidiar.

Anabeljd

Al menos son honestas. Cuando estuve buscando piso, cualquier parecido de las fotos con la realidad no es que fuera coincidencia, era un milagro.