Hace 15 años | Por peggy a idealista.com
Publicado hace 15 años por peggy a idealista.com

Se trata del residencial Gran Parque O'Donnell, y son 266 viviendas destinadas al alquiler para jóvenes; las viviendas tienen entre 75 y 100 metros cuadrados y su precio varía entre 710 y 787 euros mensuales.

Comentarios

D

Ahora sólo tienen que mejorar el precio...

D

Los jóvenes cobran de media 1000 euros ¿Cómo unas VPO, que se supone que deberían ir destinadas a las personas de rentas más bajas, cuestan dos tercios de un salario medio?

Katra

Imagino que son 700€/mes + el mantenimiento de la piscina, las pistas de tenis, el cesped, administrador,... Vamos que barato no es.

jsrh

Sólo queda esperar que realmente se dé el uso apropiado a estas VPO y no sucedan las barbaridades que estamos acostumbrados a ver...

Ejemplo: todo un edificio entero de VPO perteneciendo a un único dueño que tiene todas las casas alquiladas por habitación.

Tarow

Hombre #3, ¿Que joven que vive solo necesita 2-3 habitaciones? 2 personas, o 3 personas en un piso de estos ya no es tan caro, y no está muy lejos del centro, vamos, es mucho menos de lo que pago yo.

2 personas, a 800 por cabeza, 1600, al final con comida y gastos te puede quedar algo justo, pero somos jovenes, sabemos sobrevivir. Y ya una de 3 personas por 800, pues sale de puta madre, todo hay que decirlo.

Osea, que si fueran de una habitación, vale, algo caro, pero siendo de 2 o 3 habitaciones, destinadas seguro al uso de varias personas, tanto apuro económico no debería de haber, sin entrar en jóvenes con hijos y demás, que solo hay un sueldo, que es otro cantar.

Bye-nee

s

#4

Mi padre trabajaba en un trabajo de peon con sueldo normal y pudo pagarse un piso de 75 metros con 3 habitaciones y pagar un coche. Sin lujos ni viajes pero pudo el solo y mantener 3 críos. Y no era VPO.

Por que no puedo hacer lo mismo sin ya tener ni el coche, ni comprar casi nada. Un piso de alquiler vpo no debería valer ni la mitad del sueldo mínimo.