Publicado hace 12 años por --236314-- a ecodiario.eleconomista.es

Este sábado se ha desvelado una de las grandes incógnitas de la delegación olímpica española, la equipación con la que comparecerán los representantes del país en los Juegos de Londres 2012.

Comentarios

MrAmeba

#2 pues a ver si hay suerte y lo ven.

PD: estos de BOSCO han conseguido lo imposible, hacer más feo lo que de por si ya lo era. Bravó!! perdón, quería decir OLÉ!

D

#9

Hombre, estos polos también son de la postguerra

D

Mas cutre no puede ser.

D

#1

¿ Ponerle lentejuelas quizá ?

D

#1 No estoy de acuerdo, a mi no me paree cutre, lo que me parece es que es de estilo ab-so-lu-ta-men-te ruso... lo que es totalmente absurdo.
Por cierto que estoy sorprendido que nadie haya relacionado este contrato con el año España-Rusía que estamos celebrando, por el que sen hecho bastantes actos de intercambio cultural y comercial. Pienso que por ahí pueden ir los tiros.
En todo caso seguiría siendo absurdo. Y creo que el el tal Blanco debería dimitir.

m

Era difícil hacerla más fea

Yomisma123

Qué cosa más fea. Si al menos fuese barata...

TroppoVero

Si para pagar nuevos uniformes hace falta que suban 1 punto mas el IVA, que lo hagan, pero esto es infame lol

juvenal

Medallas no se si ganaremos muchas, pero que nuestros atletas van a dar el cante cada vez que salgan a pasear, fijo.

D

Por cierto, Bosco Sport es una empresa rusa, seleccionada por el COE porque nos hace los "uniformes grátis".

Nirgal

#34 Con razon hicieron como hicieron la camiseta.

yosiville

De venta en los mejores mercadillos

D

#31 En los mercadillos hay ropa muchísimo más digna que esa basura "alucinógena".

yosiville

#63 Tienes toda la razón, prefiero la ropa de mercadillo.

D

Parece un polo hecho a base de recortes.

jr6

joer, es incluso peor que la primera que mostraron.
Mi enhorabuena, han conseguido superarse lol

D

Es maja la foto, parece una ensalada de rodajas de tomate. Le faltarían unas aceitunas lol lol lol

DeepBlue

#17 Y con unas manchas de Rioja y otras de aceite de oliva virgen habría quedado de lo más representativo

dulaman

Diseñada por Chiquito de la Calzada.

D

#23 No sabes lo que dices. Tiene bastante más gusto.

D

Una equipación cutre y rancia para un país de cutres y rancios.

h

Esta a la altura de nuestra clase politica.

Que cosa mas hortera

jm22381

Joder, parece un estampado de alfombra del rastro

D

¿Diseño torero?

FasNitro

¿Tanto costaba una camisa roja lisa con la banderita?

NoEresTuSoyYo

¿Soy el único que nota que los logos están superpuestos? o sea, que es un fake como una casa .

D

#41 El logo blanco está inclinado, pero parece que es real. Mira las zapatillas:


y la corbata:

NoEresTuSoyYo

#86 Si! es que solo había visto la de la camiseta... aún así, espero que todo sea un fake! hahaha porque vaya forma de hacer el ridículo.

D

#87 No hay Bosco feo sino copa de menos

deabru

Y Torrente de mascota lol

Kornisa

Si la miras con ojos bizcos aparece Rajoy en 3D. Esto sí que va a aumentar la confianza de los mercados.

HawkLavinia

¿No había nada más horrendo?

losuaves

yo preferiría ir en pelotas.

D

Parece que está hecha, oh! sorpresa!, de... recortes!

p

es la más representativa del país, de la marca shurmano. Va a causar furor.

Cehona

¿Nos harán control antidoping, no? Luego dicen que no nos gusta la fiesta ¡¡arsa!!

Macant

¡efectivamente como un pavo real! ... y los pantalones de torero y marcando paquete, ya solo falta que el abanderado sea Torrente.

D

En el twitter del que colgó las fotos, hay una pequeña discusión con el diario As.

claramunda

"Made in China"

D

#4 Rusia.

D

#4 En China están fabricados los uniformes yankis, y les ha sentado a los políticos como una patada en el hígado.

Congreso escandalizado con ropa olímpica
Líderes legislativos reaccionan en Washington a la polémica generada porque los uniformes de los atletas estadounidenses para las Olimpiadas fueron hechos en China.

http://www.voanoticias.com/content/eeuu_juego_olimpico_uniforme_congreso_reid_boehner/1403968.html

D

Los rusos siempre han tenido mucha sensibilidad para captar el espíritu verdadero de los pueblos con los que tratan y así han sabido reflejarlo en este caso.

S

Dios mío, ¡vuelven las amebas! no se veían desde las corbatas de los años noventa

difusion

Diseños encomendados por cortesía de Aznar y Rajoy: http://i.imgur.com/hijIi.jpg, http://i.imgur.com/VBIlr.jpg

grantorino

Es nuestra arma secreta, quien mire nuestra camiseta perderá la concentración, muuuuuha muuuuuuha

gale

Parece fea.

KernelPanic

#33 es difícil de mirar lol

c

#33. No lo parece : lo es. Puedes afirmarlo con rotundidad

perrico

Mi abuela tenía una alfombra con el mismo estampado.
Personalmente yo podría como camiseta una roja con la imagen del Che Guevara, no para reivindicar su figura sinó para reivindicar la libertad de expresión.
Londres 2012: prohíben el uso de las camisetas con la imagen del Che Guevara

Hace 12 años | Por Torosentado a lanacion.com.ar

enol79

En momentos así doy gracias a dios en no ser deportista olímpico.

D

¡ Qué bonito ! ¡ Todos toreros!

De verdad, la alta competición ya es dura de por sí, como para encima hacerles pasar por esto.

ElCuraMerino

Parece como un traje sport de faralaes ...

C

Parece el producto de un reciclado de alfombras o cortinas de burdel barato.

r

Pero si es peor que la primera que presentaron!!! lol

j

Iba a votar irrelevante pero es tan fea que no puedo. Un poco escueta la nota, eso sí.

Mira que a mi me da igual, como si van como si van en pijama rojo. Pero un aplauso a los responsables, más feo imposible, solo el gobierno aplaudiendo la miseria española.

Meneador_Compulsivo

Me parece un diseño bonito, auténtico y redondo, y, sobre todo,muy español.

borrico

En épocas de austeridad diseños austPERO QUÉ COÑO!!

difusion

Tranquilos, que en Moscú 1980 ya nos habíamos llevado la palma:

jaz1

que mal gusto !!!

maria1988

Lo peor es que la equipación podría haber sido el escaparate perfecto para la moda española y ha acabado siendo el reflejo de cómo estamos ahora. Para algo en lo que vamos bien (la industria textil) y nos hace el uniforme una empresa rusa (y encima es feo de narices)

dunachio

la madre que los parió

D

Pues mira que no tenemos empresas textiles en España que estarían encantadas de hacer esa equipación...

Jiraiya

Serás como las power balances, nos hará el favor de decir quién es tonto sólo con llevarla puesta.

riska

Pues la que mejor se ajusta sería una tijera con un

¡¡NO A LOS RECORTES!!!.

Y ahora decidme que es mentira.

D

#11 Muy caro, esto lo han reutilizado de sofás centenarios que la gente tiraba a la basura, lo otro además de necesitar más dinero sería muy engorroso en los controles

genteta

Eeeeeh... Eeeeeh... ¿Eso es el pijama? ¿no?

D

Muy bien, un vestuario casposo para un evento casposo. Solo espero que esto no haya que pagarlo, vamos que me parecería mal pagarlo aunque lo hiciera Armani, como en Italia.

D

Es un desprestigio generalizado hacia nosotros... no puede ser

Jeron

Está mal hecha, con el patrón torpemente superpuesto, es como si al diseñador se le hubieran caído los parches con la figura y les haya pasado la plancha por encima.

Sobermil

VIVA HISPAÑISTAN !!!

j

Concetraos en la camiseta.Colocad la vista en su centro aproximado, después seguís con la mirada una de sus retorcidas filigranas, procuarad no perder la línea al conectar con otra y seguir por esa... así sucesivamente. ¡Qué paz! ¡Cuánta relajación!
¡Quiero una!

m

Que venga inditex y que les done los uniformes en plan obra social, o mejor aún que vayan en ropa interior que seguro que son de buen ver, no como esto.

DarkAnxo

tiene que ser complicadisimo hacer unos polos que sean rojos y amarillos, sin más chorradas. En fin...

Serujio85

Camiseta 2 leuros señora, me la' quitan de las mano' señora!

Spartan67

Pero de dónde demonios han sacado las alfombras para hacer esos polos, otro chanchullo más de nuestros políticos y directivos deportivos.

D

Parece que la ha diseñado mi abuela!!

D

Deberían tratar de hacer camisetas con diseño para gordos:

Cuando veo a los niños sobrelaimentados y sudamericanos de edad media de mi barrio con esas barrigas,e mbutidos en una camiseta de la selección, me da una vergüenza increíble.

Es imaginar este aborto estirado entre michelines, y menudo cague.