edición general
13 meneos
25 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Forestalia liquidó 14 empresas horas antes de que la UCO registrara su sede

Forestalia liquidó 14 empresas horas antes de que la UCO registrara su sede

Forestales, la firma de energías renovables que la Unidad Central Operativa (UCO) registró este pasado jueves, disolvió en un plazo de dos días un total de 14 empresas. Se dedicaban a obtener autorizaciones públicas del Ministerio de Transición Ecológica, en la era de Teresa Ribera, para la instalación de parques eólicos. Tal y como ha ido desvelando THE OBJECTIVE esta misma semana, Forestalia está vinculada a Servinabar, propiedad de Antxon Alonso, detenido el miércoles en relación con esta nueva causa secreta de la Audiencia Nacional.

| etiquetas: forestales , uco , empresas
Hablan de esto únicamente Gaceta, Heraldo, theObjective... vamos, la red generadora de bulos por excelencia de este pais.
Lo pondré en cuarentena hasta que salga en un medio con algo de reputacion
#1 Claro, cuando theObjective destapó lo de Koldo y Abalos también era un bulo.
Y lo de Cerdan, menuda inventada.

Pues este es el medio con más reputación en los casos de corrupción ya que es el primero que los saca, los demás van a rebufo
#10 Por cada verdad que cuentan, hay 1000 bulos o desinformación. No es mi opinión, es algo demostrado.
Como ya he dicho, no estoy negando lo que publican, solo digo que lo pongo en cuarentena (ni siquiera he votado negativo al envío).
SI es verdad, tranquilo que se sabrá.
#11 más exactamente, cuando cuentan la verdad lo trufan de descalificaciones a los del PS0E o a Podemos y a Más País
Qué medios? ElPlural? xD xD xD El Diario? xD xD xD

Vemga, que están robando a manos llenas, con la mitad de ellos investigados, detenidos o con sus huesos en la cárcel y todavía andamos así xD xD
#2 ¡No sufras, te lo explico, con muñequitos!
Ni siquiera elMundo, ni el ABC, ni el Confidencial hablan de esto.
No es que sean medios muy fiables tampoco, pero no tienen el nivel de panfletismo de los que ya he mencionado.
Ahora si?
#4 Ahhh, ya. Ninguno es fiable, pero si me viene bien para el relato, entonces esos ya me valen :roll:

Tranquilo, que no sufro xD
#6 Joder ni con muñequitos lo entiendes
En fin, tu sigue poniendo caritas, que es lo que mejor se te da (porque razonar, es claramente algo que te supera)

Por cierto, que Gaceta, Heraldo, theObjective son panfletos buleros, no es ningún relato.
Es algo demostrado a base de estudios realizados por varias Universidades, y siempre salen los mismos nombres:

OKDiario, Libertad Digital, LibreMercado, MediterraneoDigital, The Objective, ElDiestro, Gaceta.es, SpanishRevolution, Marea, LaUltimaHora, Diario16, ElSaltoDiario

(esta lista no la he escrito yo, sale de uno de los estudios)
#7 Si pides razonamientos, razona (algo que todavía no has hecho en este envío aparte de tirar balones fuera) no te cargues al mensajero porque no te gusta lo que dice. Tienes unas cuantas exclusivas sobre toda esta mierda del PSOE que ha sacado TheObjective, te guste o no.

Es mejor poner caritas ante las tonterías de algunos que meter la cabeza en un agujero como un avestruz ante la realidad ;) Y, BTW, el rollo ese faltón que te traes me la suda grandemente, así que guardatelo para el recreo :troll:
#8 No te lo voy a volver a explicar.
No lo entiendes ? Problema tuyo, no me va el rollo ultra

Como ya te he dicho, tu sigue poniendo caritas, que es lo que mejor se te da.
#8 Si no entiendes que lo de estos es una cuestión de Fe en el ídolo Perro es que eres un facha..... no intentes razonar, es como razonar con un terraplanista, te rebaja a hablar de idioteces y te gana por su dilatada experiencia... :troll:
#2 "que están robando a manos llenas, con la mitad de ellos investigados, detenidos o con sus huesos en la cárcel"
¿Te acuerdas de los invitados de la boda de la hija de Aznar?
no, no da el cante para nada, y que tambien pensad...en esas 14 empresas "curraba" gente, esa gente son los que estan haciendo lo que sea para seguir enchufados, esa gente existe y seguramente haya bastantes por aqui
El equipo de opinión sincronizada va a tener más trabajo
Es una mafia, son mafiosos, todo empieza a cuadrar perfectamente, y el capo cada día está más urdangarinado, en moreno pero igual, espero ver el mismo paseíllo hacia los juzgados como lo hizo Urdangarin.

menéame