Forestales, la firma de energías renovables que la Unidad Central Operativa (UCO) registró este pasado jueves, disolvió en un plazo de dos días un total de 14 empresas. Se dedicaban a obtener autorizaciones públicas del Ministerio de Transición Ecológica, en la era de Teresa Ribera, para la instalación de parques eólicos. Tal y como ha ido desvelando THE OBJECTIVE esta misma semana, Forestalia está vinculada a Servinabar, propiedad de Antxon Alonso, detenido el miércoles en relación con esta nueva causa secreta de la Audiencia Nacional.
|
etiquetas: forestales , uco , empresas
Lo pondré en cuarentena hasta que salga en un medio con algo de reputacion
Y lo de Cerdan, menuda inventada.
Pues este es el medio con más reputación en los casos de corrupción ya que es el primero que los saca, los demás van a rebufo
Como ya he dicho, no estoy negando lo que publican, solo digo que lo pongo en cuarentena (ni siquiera he votado negativo al envío).
SI es verdad, tranquilo que se sabrá.
Vemga, que están robando a manos llenas, con la mitad de ellos investigados, detenidos o con sus huesos en la cárcel y todavía andamos así
Ni siquiera elMundo, ni el ABC, ni el Confidencial hablan de esto.
No es que sean medios muy fiables tampoco, pero no tienen el nivel de panfletismo de los que ya he mencionado.
Ahora si?
Tranquilo, que no sufro
En fin, tu sigue poniendo caritas, que es lo que mejor se te da (porque razonar, es claramente algo que te supera)
Por cierto, que Gaceta, Heraldo, theObjective son panfletos buleros, no es ningún relato.
Es algo demostrado a base de estudios realizados por varias Universidades, y siempre salen los mismos nombres:
OKDiario, Libertad Digital, LibreMercado, MediterraneoDigital, The Objective, ElDiestro, Gaceta.es, SpanishRevolution, Marea, LaUltimaHora, Diario16, ElSaltoDiario
(esta lista no la he escrito yo, sale de uno de los estudios)
Es mejor poner caritas ante las tonterías de algunos que meter la cabeza en un agujero como un avestruz ante la realidad
No lo entiendes ? Problema tuyo, no me va el rollo ultra
Como ya te he dicho, tu sigue poniendo caritas, que es lo que mejor se te da.
¿Te acuerdas de los invitados de la boda de la hija de Aznar?