Hace 4 años | Por Pablosky a antena3.com
Publicado hace 4 años por Pablosky a antena3.com

El taxista intentó abrir la puerta del VTC y según han denunciado las pasajeras, comenzó a darle patadas. Al ver que llamaban a la policía huyó. Una de las mujeres sufrió un ataque epiléptico después de lo ocurrido

Comentarios

D

#4 En EEUU.
Un poco de seriedad

Connect

#7 Claro, como el que dice que porque un taxista forcejea con una pasajera de VTC, no hay que coger un solo taxi...

Connect

#1 Ojo que los de UBER son peores!
Un conductor de Uber mató a un pasajero después de que su novio vomitara en el auto y discutieran por una tarifa de limpieza
https://www.infobae.com/america/eeuu/2019/06/01/un-conductor-de-uber-mato-a-un-pasajero-despues-de-que-su-novio-vomitara-en-el-auto-y-discutieran-por-una-tarifa-de-limpieza/

Y también quienes acosan a las pasajeras llamándoles luego al teléfono móvil porque tienen todos sus datos:
https://www.alertabogota.com/noticias/nacional/bueno-o-malo-los-conductores-de-uber-no-podran-ver-su-numero-celular

D

#4 Eso es una putada, que al usar uber o cabify tengan tu teléfono.

marioquartz

#6 En algunas empresas ahora es a traves de centralita para que el conductor no tenga el numero real.

D

Pablo está contigo, amigo taxista

D

Las unidas Podemos saldrán a defenderte, peseto.

rutas

Las noticias de forcejeos estarían mejor en el sub de Sucesos.

Lamantua

Joder con el pesetas.

D

El otro día iba en un taxi y se paró en un semáforo un VTC al lado y me dice el taxista: "Porque voy con usted que si no me bajaba a romperle el cristal".
Una experiencia maravillosa ir conducido por un matón.
Y si, no todos son iguales, que yo cojo muchos taxis y los hay de todo tipo pero donde aun no he encontrado a un cani al volante es en un VTC.

Magog

Me contaba un muy buen amigo que hace unos días a un VTC de Madrid le dio una hostia un camión de la basura que se intentó hacer el loco, mi colega cogió la matrícula y fue al vtc a dársela y a apuntar la calle y la hora, y otro taxista le gritó "que le den por culo, déjale y que le jodan", mi colega le respondió que si estaba imbecil (al taxista), su le parecería normal que le diera una hostia alguien y se largara
No todos los taxistas son chusma (que, por cierto, el taxi es "heredado" de su padre, y su padre era de esos, o incluso peores, por lo visto no podía pisar Barajas porque le tenía medio gremio fichado)