Hace 6 años | Por --562282-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --562282-- a twitter.com

“Hoy Forcadell le ha dicho el juez que la declaración de independencia fue "simbólica" y que acata el 155. Hace 19 días: "No daremos ni un paso atrás" Relacionada: Forcadell acata el 155 ante el juez y dice que la DUI fue simbólica
Hace 6 años | Por Antares81 a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Antares81
a elconfidencial.com

La presidenta del Parlamento de Cataluña Carme Forcadell ha acatado de forma expresa ante el juez de [...]

Comentarios

S

vaya gente sin principios, qué vergüenza para los catalanes

D

Le ha hecho efecto el laxante y se ha cagado viva lol lol lol

D

#4 Ella entera es una cagada.

sorrillo

O dices que la Tierra es plana o prisión preventiva.

D

#7 planeta Catalunlla , no ?

mefistófeles

Todos tenemos un pasado del que arrepentirnos...algunos durante 20 años se van a estar arrepintiendo

D

Mira que es guapa la joía.

D

Pero no fue delante del juez. lol

D

Pero estos no eran los valientes que no temian a nada con tal de llevar la republica catalana a termino y que tenian asumidos chorrocientos mil años de carcel... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

f

Yo robo para sobrevivir (o para lo que sea). El juez me dice que si digo que no he robado, no me mete en la cárcel. Yo digo que no he robado. Joder, lo entienden los más tontos ... El Fiscal Maza así lo dijo en una entrevista en la SER. Si los enjuiciados dicen acatar la constitución, puede que no vayan a la cárcel. Si se juzgan intenciones y se puede mentir, pues qué esperábais?? ... Si yo fuera la Forcadell habría hecho lo mismo.

Karma0

#18 no es la valentía, fortaleza y resistencia que piden a sus seguidores.

f

#21 o la que le piden los que la quieren ver en prisión, fuera de circulación? ... yo soy seguidor suyo, y no le pido tonterías que la manden al trullo mediante prevaricación del TC

D

19 días, 24 horas al día, 3600 segundos la hora dan 1.641.600 segundos.

Es decir, habrá cambiado de opinión al menos 200.000 veces.

sangonereta

A ver si los independentistas salen ya de su ensoñacion y se dan cuenta de que esto es una PANTOMIMA. Ojalá todos mejroesmos en autogobierno pero esto... vamos...Han conseguido una mancha para el territorio que tardaran muchisimo en recuperar por una cosa simbólica.

D

que pena que no encuentre el símbolo de la caquita con ojos
pero le viene que ni pintado

siyo

Coño,, ahora sí entiendo lo del ""barco con Piolin "'.

p

Se llama derecho de defensa.

Gotsel

Con la amenaza de la trena en la espalda, tiene derecho a mentir en defensa propia.

D

#14 la "amenaza" era la misma antes y ahora.

D

#14 Como Rajoy..... a ver si él va a poder y los demás no.

L

Patético señora Forcadell, patético.
Pero salga mañana a decírselo a todos aquellos a los que usted y los demás han engañado.
Salga a decirlo en público, en la plaza de San Jaime, esa que tanto les gusta.
En TV3. Dígaselo a la cara.

D

#22 Hombre no has visto el relato que tienen aqui ya los indepes, que la han coaccionado con la carcel para que renuncie a sus ideales y que la están justificando. Desde la poltrona es muy facil pedir resistencia en la calle, en estos momentos es cuando hay que demostrar que tu tambien estas dispuesto a dar la cara.