Hace 3 años | Por --643263-- a kaosenlared.net
Publicado hace 3 años por --643263-- a kaosenlared.net

Encasa Cibeles, filial de Goldman Sachs, que gestiona los pisos del Ivima, comunica que solo aquellos “al corriente” de pago podrán acogerse a las medidas del Gobierno.

Comentarios

Shotokax
ochoceros

#1 "(...) unos millones de euros de multa y se les expropia."

Se les expropia al mismo precio que compraron ellos

Es una inversión que, dedicada a alquiler social, se amortizaría en los primeros 8 años.

D

#6 y si le unes el uso de la K en el nombre del medio ya ni es necesario leer la noticia.

D

#6 "Cuando el sabio apunta al cielo..."

blockchain

#9 ya estamos con la superioridad. Andalamierda

D

#11 Pretendía poner de manifiesto que estás ignorando lo importante y fundamental por darle importancia a lo accesorio e irrelevante, pero ya veo que sois más de dar lecciones que de tomarlas. Con Dios.

D

#9 señalar la pretensión de manipular mediante el lenguaje me parece una crítica bastante legítima, yo estoy hasta los cojones del desdoblamiento innecesario y de la gente que no entiende la diferencia entre genero y sexo ¿tienes un mensaje importante que comunicar a los demás? Pues hazlo teniendo en cuenta una norma del castellano que se enseña en segundo de primaria, sino muchos ni te vamos a tomar en serio

D

#20 ¿De qué pretensión de manipular hablas?

Hay quién entiende perfectamente la diferencia entre género y sexo y aún así (o precisamente por eso) creen que es necesario un lenguaje diferente. Eso desde luego no lo han aprendido en segundo de primaria, sino bastante después.

Personalmente no comparto esta visión y no la practico, pero tampoco tengo nada en contra de los que lo hacen ni me parece que sean más tontos que yo (ni desde luego que tú), y en cualquier caso pienso que es mucho más importante la noticia que la manera en la que está escrita, así que votar negativo sólo porque dice "inquilinos e inquilinas" me parece de cafres.

D

#21 "¿De qué pretensión de manipular hablas?"
No emplear el desdoblamiento cuando se expresan conceptos "negativos"; no encontrarás, por ejemplo, un sólo documento de CCOO en el que se diga "empresarios y empresarias".

"Hay quién entiende perfectamente la diferencia entre género y sexo y aún así (o precisamente por eso) creen que es necesario un lenguaje diferente."
¿cuál consideras tu que es la diferencia la entre genero y sexo?¿que te parecen los argumentos de Ignacio bosque en contra del lenguaje inclusivo?
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.rae.es/sites/default/files/Sexismo_linguistico_y_visibilidad_de_la_mujer_0.pdf&ved=2ahUKEwiHjdOOmfLoAhXsAWMBHRUkC1IQFjABegQIBBAC&usg=AOvVaw1RZ_Zfx0Zq5jsqx4WWHBq7

" en cualquier caso pienso que es mucho más importante la noticia que la manera en la que está escrita"
Estoy de acuerdo, precisamente porque el mensaje es importante se debería evitar un desdoblamiento innecesario y que no aporta nada al mensaje más que dejar patente que quien lo ha redactado no entiende las normas más elementales de la gramática castellana.

vickop

#6 He pensado lo mismo. Primero que desautoriza intelectualmente usar ese lenguaje. Y segundo que denota desde el primer párrafo el sesgo político del que cojea.

Hay que ser un poco más listo a la hora de escribir.

D

#15 "desautoriza intelectualmente usar ese lenguaje"

Porque lo digo yo y punto.

"denota desde el primer párrafo el sesgo político del que cojea."

Cómo si Kaosenlared hubiera pretendido ocultar su "sesgo político" alguna vez.

"Hay que ser un poco más listo a la hora de escribir."

A ver si nos aplicamos el cuento.

Herumel

A quien hay que dar las gracias por propiciar dichas situaciones?

Shotokax

Y seguro que muchos de los inquilinos votan al PP. Este país es así.

tranki

#10 Y muchas de las inquilinas también

blockchain

#13 algún inquiline también, no te olvides del genderless.

djfern

Aquí las leyes ya las hacen directamente los fondos buitres por lo que se ve.

dineromuerte

Los de las mamamdurrias y los fondos buitres salvadores del reino de españa.
Amen

vickop

# 22 #_22Porque lo digo yo y punto.

Tú comete faltas de ortografía constantes y voluntariamente a la hora de escribir y luego si quieres piensa que te desautorizas porque lo digo yo. Y sí, se te ve desautorizado intelectualmente a kilómetros...

Mother of God. Lo que hay que leer...

editado:
Jajaja. Me escribes un comentario para luego ignorarme. Tú no has venido aquí a debatir eh lol lol

camvalf

¿eso no estaba en los juzgados o ya el PP llamo a sus amugüitos para que aglizaran la sentencia?

Idomeneo

#0 Sueles enviar noticias de economía que a mí me parecen interesantes a priori. No habría pasado nada si el titular lo hubieras (re-)escrito en castellano estándar, igual que lo está la noticia en sí:

Así se podría resumir la carta que Encasa Cibeles, filial de Goldman Sachs, que gestiona los pisos del Ivima, ha enviado a los inquilinos de varios edificios de la Comunidad de Madrid.

Después de todo, si el titular hubiera tenido una falta de ortografía evidente, la habríamos corregido igualmente al traer la noticia a menéame.

(Solamente una sugerencia)

blockchain

(Es para # 12). no, me has llamado idiota, sin terminar la frase por si te cascaban.

Es de una superioridad (supuesta) asquerosa el denigrar mi comentario cuando simplemente expreso los sentimientos que me provoca esa forma de escribir.

Porque sí, tan importante es el mensaje como el canal y codificación que usas para expresarlo.
El fin no justifica los medios

editado:
Vaya, me ha ignorado. Qué rápido se meten en su burbuja cuando alguien les replica

e

Cuando las leyes sean para todos entonces nos creeremos el circo este de la democracia.