Hace 3 años | Por --660999-- a kaosenlared.net
Publicado hace 3 años por --660999-- a kaosenlared.net

Cerberus es un fondo buitre americano, con Jose Maria Aznar Jr. como hombre fuerte en España. Hijo del antiguo presidente del Estado que cambió la ley del suelo para fomentar la especulación inmobiliaria y la exalcadesa de Madrid que se dedicó a vender vivienda pública a fondos de inversión.

Comentarios

Huaso

#2 inmoral. Que la propiedad privada en mandos de un ente jurídico, como un fondo inversionista, cuyo objetivo y razón de ser es especulativo, prevalezca frente al derecho a una vivienda de una familia, además con un hijo con minusvalía.
De nuevo, la defensa de intereses económicos de los fuertes frente a la defensa de derechos básicos de los débiles. Bravo.

D

#8 La defensa de los derechos básicos no es responsabilidad de los particulares, sino de las autoridades.

p

#8 Pues si estaban en un piso de alquiler, pueden llegar a un acuerdo con el dueño para bajar el importe o aplazar el pago o pedir ayudas sociales, o incluso pedir ayudas a la Generailtat para poder pagar. Pero no, prefieren meterse ilegalmente por la fuerza en un piso que no es suyo, estarse tres años por el morro sin pagar y sin buscar una solución y luego salir llorando en todos los medios porque "deshaucian a una niña", como si sus hermanos o los padres, que son los responsables, no contaran para nada.

Más sensacionalismo ya no se puede.

D

#8 Para eso hay que cambiar la ley. Y sí, se puede. Entretanto, esta noticia es sensacionalista.

ccguy

#8 tener derecho a vivienda no quiere decir que te la tengan que regalar o que te puedas meter en cualquiera que esté vacía.

D

#5 y el estado incluyendo comunidades y ayuntamiento que no le da alternativa habitacional. El fondo está haciendo lo correcto los otros no.

Huaso

#5 claro, porque sin conocer una mierda de sus circunstancias personales es más fácil juzgarlos y ya que estamos emitir hasta la sentencia condenatoria de malos padres.

D

#9 Repito: si no son capaces de cuidar a su niña, la responsabilidad es suya.
No pretendo criminalizarlos, sus circunstancias tendrán; pero desde luego no se puede responsabilizar a un fondo de que unos padres no sean capaces de mantener a hija.

D

¿Y el estado por qué no se hace cargo de la manutención y alojamiento de la menor? No es responsabilidad de los particulares ni de las empresas el proveer de techo y comida a una persona desvalida, en todo caso es responsabilidad de los familiares, según el código civil, o del estado en última instancia.

io1976

Vaya familia de HJSDLGP criminales.

D

Asco de políticos.
En otro país en otra época habrían sido guillotinados junto a sus reyes.

D

#1 los políticos quieres decir (espero que no seae literal, no apruebo la violencia bajo ningún concepto)? Que son los que no están haciendo su trabajo. Porque el fondo está haciendo lo que tiene que hacer.

B

Tres años viviendo gratis ni tal mal, mañana se pasan a otro piso de banco o fondo buitre y tres años más de vivienda gratis.

Hasta que no legislemos en contra de la especulación con la vivienda ganarán los que lo hacen mal, es decir, los fondos buitres y los ocupas. Mientras los demás vendremos aquí a decir lo hijos de puta que son los bancos pero luego pagamos nuestras hipotecas, ibis, tasas de basura, comunidad de vecinos, etc.
Todo fluye!

h

La Ley se lo permite, ¿Quién da asco?

D

Buenisimo, tenemos un problema social, y el malo es la empresa, no la manga de sistema de gobierno que nos cobra por todo, hasta por respirar... y no dan una mierda la sociedad, este problema no es de una empresa privada, para analizar:
Porque se permiten estas ventas a estos fondos,
Es propiedad privada.... nadie tiene derecho aparte de sus dueños al usufructo no ?
El estado es quien debe velar por su pueblo y dar soluciones, no escribir en un puto papel leyes q no cumplen
Por ende acá el tema no es plantear el desalojo y víctimas a los ocupantes, primero que no son victimas, están usurpando una vivienda, y luego esta el estado ese que PAGAMOS MUCHO para que nos cuiden, pero en ves de eso ponen mas funcionarios amigos para tener mas votos asegurados...

e

Titular sensacionalista. Al final como me temía al que ha escrito el artículo le importa una m* la familia y la niña y nos suelta lo de siempre, es decir lo que ya sabemos desde hace más de 10 años.
La culpa no es del fondo buitre, la culpa está en estos políticos que han hecho que todo esto sea posible y que si el caso es real significa que el sistema no ayuda a la gente de forma eficiente.
Y luego hay otra realidad: no se puede ayudar a todos y lo de la vivienda es una falacia (pero decir la verdad no daría votos a nadie)

Y totalmente de acuerdo con #17