Hace 10 años | Por mataclanes a elmundo.es
Publicado hace 10 años por mataclanes a elmundo.es

Historia, en primera persona, de como el hijo de uno de los asesinados por ETA en el atentado de López de Hoyos evitó que prescribiera el delito. "Principios del mes de junio de 2013. Un comentario casual en la redacción sobre la prescripción de los delitos etarras resucitó un torrente de emociones. De repente fui consciente con absoluta claridad de que en apenas tres semanas el asesinato de mi padre iba a prescribir, sin autor o autores conocidos o procesados." "[...] los siete hombres que murieron entre hierros y llamas volverían a morir."

Comentarios

m

Relacionada: ETA: Reabierto el caso de la masacre etarra de López de Hoyos horas antes de prescribir

Hace 10 años | Por FutreTheGreat a elmundo.es

El enlace que yo aporto trata de la narración en primera persona del hijo de una de las víctimas contando como evitó que el caso prescribiera.

ur_quan_master

Una muestra más de que a gobierno y jueces se la pelan las victimas una vez que ya no hay fotógrafos. Ellos a lo suyo, a vivir de puta madre.

D

#2 Bueno, yo no llegaría a tanto, es mucha la información a tratar, pero a lo que sí se llega es a que esos sumarios no han podido ser consultados de forma informatizada, lo que agilizaría mucho cualquier búsqueda, y a que nuestra administración hurta la información que nos pertenece a los ciudadanos, que para eso entre otras cosas las hemos pagado... es la única forma de entender que tuviera trabas al principio para acceder al sumario... ¿como se pueden poner trabas a tal cosa?