Hace 12 años | Por --185641-- a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por --185641-- a cadenaser.com

El Fondo Monetario Internacional (FMI) consideró hoy que España es el mejor ejemplo de un país que va en la dirección correcta en cuanto a las reformas económicas y que la situación de su sector bancario es sólida. Noticia de hoy relacionada con la de hace un mes FMI: "España es el modelo a seguir"
Hace 13 años | Por chinitaguapa a elpais.com
Publicado hace 13 años por chinitaguapa
a elpais.com

El FMI lleva días insistiendo en que España no es Portugal, ni Irlanda ni mucho menos Grecia. Y sin [...]

Comentarios

paumal
D

#7 titular incompleto, no dice para quien es buena esta dirección.

Branka

#7 #14 Titular incompleto .. En la buena direccion para hundir la economia por completo y llevar a la poblacion a la extrema pobreza mientras bancos y politicos se llenan los bolsillos.


Este Domingo, en toda España, manifestaciones apartidistas y asindicales para mostrar nuestro malestar. Seremos muchos.Unete!!
http://democraciarealya.es/

D

Qué fácil es hablar sentado en un buen despachito... se podría venir este a España y comentar esta afirmación a los ciudadanos a pie de calle....¿a que no tiene narices?

Hipatya

En efecto, al desastre...

D

Pues como estarán los otros...

A

Quien haga caso del FMI terminará esquizoide o morirá de hambre.

Charles_Dexter_Ward

¿En qué quedamos?
El FMI advierte del riesgo de una "generación perdida" en España por el elevado paro juvenil El FMI advierte del riesgo de una "generación perdida" en España por el elevado paro juvenil

Hace 12 años | Por assesi a elpais.com
hace 3 horas

El FMI mete a España en el mismo saco que a Grecia, Irlanda y Portugal El FMI mete a España en el mismo saco que a Grecia, Irlanda y Portugal
Hace 12 años | Por disconubes a elpais.com
hace 1 hora

Juanfo

yo creo que el FMI lo hace aposta.Da las dos naoticias(la buena y la mala)asi acierta,y si se tira de hemeroteca dentro de unos meses,dira que ya lo anunciaron

D

#16 De acuerdo contigo. Estos no saben ni lo que puede pasar mañana.

D

UPDATE FMI
SET money = money + 1000
WHERE cara = dura;

D
w

lahemosjodido

Saludos

c

Lo dice el FMI, es decir el ENEMIGO, acompañando a la otra sobre una "generación perdida". Hay que tener desvergüenza.

Habría que poner a todos estos terroristas a buen recaudo y como no lo veremso ni tú ni yo, pues no me extrañaría que algún "perturbado" se llevara por delante a uno o dos de estos sujetos... y yo no lo lamentaría.

Perdón por si suena fuerte, pero es que frente a este terrorismo económico, desgraciadamente, o es por la fuerza o no se salvarán las libertades ni el estado de derecho.

skaworld

¡¡¡¡Vamos a morir todooooos!!!!

oxnox

¿en la buena dirección? ¿hacia donde?

D

Envío la noticia porque, sinceramente, no se si es buena o mala. Espero vuestra opinión.

M

En la buena dirección........ para irnos a tomar por culo!!!

pavlenka

Al final lo de 2012 va a ser verdad, en España.
Me suena que nos ha tocado ser la cabeza de turco de la economía mundial. Hemos sido seleccionados para usarnos de trampolín para que los demás puedan salir de la "crisis"