Hace 8 años | Por --100624-- a eltriangle.eu
Publicado hace 8 años por --100624-- a eltriangle.eu

Las donaciones recibidas por la Fundación CatDem, actualmente bajo investigación en el marco del caso Petrum, de presunta financiación ilegal de Convergència mediante comisiones ilegales del 3% abonadas por Teyco, provenían principalmente de constructoras y empresas de servicios adjudicatarias de contratos de la Generalitat de Cataluña y de ayuntamientos gobernados por CDC. La Fundación ACS, del grupo constructor liderado por Florentino Pérez, forme parta del selecto grupo de principales con una aportación de 210.000 euros.

Comentarios

Claudio_7777

#5 Eso explica muchas cosas...

mente_en_desarrollo

En una Catalunya independiente... También mandaría el.

manuelpepito

Donde el PP y CDC han roto relaciones y entendimiento, Florentino las construye a base de sobornos. Florentino presidente.

Azucena1980

Ay, lo que había leído que donaba...

smileyface

Qué gran filántropo este Florentino, siempre ayudando y dando donaciones... Oh, wait!

D

#4 Oh, wait! aburre ya y cansa que no se lo imagina... Cambie ya de repertorio. O se quedará como un fósil....de esta gran página. Salud.

smileyface

#7 Pues que quieres que te diga, a mi me sigue haciendo mucha gracia. Como lo de las palomitas Oh, espera! creo que lo he vuelto a hacer. lol

D

#8 ...ese es el problema: es tan deliciosamente nuevo...o Insensato. Salud

kobayashi

El gran plan para que el Madrid gane la liga que Cataluña a sea independiente

D

Poderoso caballero es don dinero.

D

España ens roba , florentino lo devuelve

TodosSomosAnonymus

Ya lo decía en otro post, escucharemos hablar mucho de Florentino