Hace 5 años | Por Dravot a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por Dravot a elindependiente.com

La fiscal general del Estado, María José Segarra, ha ordenado a la Fiscalía de Cataluña que, una vez que tenga conocimiento de todas las actuaciones, interponga una querella contra el expresidente de la Generalitat Quim Torra por ignorar los requerimientos de la Junta Electoral Central.

Comentarios

D

#13 Y garrulo a niveles galácticos, añado.

ur_quan_master

#13 si lo pintas al óleo no queda tan retratado como en tu comentario.

rogerius

#13 No como tú, que eres un modelo de ecuanimidad y franqueza.

D

Pues que sepan en la fiscalía que el GPP siempre va con un lazo por delante...

Pd: Voy pillando

Dravot

#7 por supuesto, es un acto de responsabilidad. ya sabemos que el "yo no sabía que incumplía... era todo un farol..." no acostumbra a funcionar.

D

#8 Con Torra están teniendo más paciencia que Job, en este fascismo tan raro.

RobertNeville

La republiqueta no para de encadenar un éxito tras otro.

pitercio

Tengo curiosidad por saber si la idiotez se va a considerar agravante o atenuante.

Bernard

Y le dará igual. Todo le da igual.

sorrillo

Me parece una vergüenza, impropia de un estado como es España, debería querellarse por rebelión.

sorrillo

#6 Veo que te has informado al respecto por la parte que te toca.

lol lol lol lol lol

ailian

#6 Qué pena. Como mínimo debería ser un agravante.

Democrito

Si hay un ultimátum después de un ultimátum... ¿el primero se convierte en penultimátum?

p

#11 No sé, pero parece el patio de un colegio.

D

¡Inyustisia!

Ritxis_1

Dudo mucho que a Torra le importe ser inhabilitado. Hay elecciones y esto servirá para ganar votos, ya le pondrán una paguita de partido cuando sea inhabilitado.

7

Nuevo error táctico de los independentistas. No hay réditos por victimismo, eso se acabo. La estrategia del victimismo ha dejado de funcionar, bien sea por cansinismo o porque aquellos que en su día se la creyeron se han informado.
Ahora están solos frente a la realidad. Veremos cómo les sienta.