Hace 2 años | Por nereira a cope.es
Publicado hace 2 años por nereira a cope.es

La Fiscalía de menores ha pedido al juzgado el internamiento de los dos menores detenidos por el crimen de Samuel Luiz en un centro de menores. Los dos menores, uno con antecedentes, detenidos este viernes por su presunta participación en la agresión mortal de Samuel Luiz en la madrugada del pasado sábado en A Coruña, han pasado esta tarde a disposición de la Fiscalía de menores.

Comentarios

m

#6: Y si hubo gente cerca grabando... es fácil que puedan concretar todo, a ver si la gente colabora.

D

Sabéis quien va a cargar con toda la culpa no ?

D

#3 Seguramente el que más edad tenga. Por que todos se van a echar la culpa unos a otros y de momento ya son 5 y no me extrañaría que acabaran siendo 10 o 15.
Muy triste todo esto y la sensación de que esto puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar.
Aún habrá gente que vea mal lo de las cámaras en la vía pública pero sinceramente, en zonas de ocio y donde se pueda concentrar gente deberse estar todo registrado a 4K por lo que pueda pasar. Y con carteles avisando de 2x2 metros.

obmultimedia

#5 sociopatas que se creen impunes por ser menores de edad, si ya son asi, no me puedo imaginar cuando sean adultos.

Polarin

#7 Como experiencia personal ... volviendo de Judo antes de la ley del menor, habia unos gilipollas de 16 anios abusando de uno como de 13 pequeniajo, lo tenian en un capo de un coche y el grande le tenia con la mano en el cuello contra el capo del coche...

Eso fue en 2002... esos gilipollas tienen ahora ... 35 anios....

Lo mejor fue que cuando coji al capullo del cuello, por la espalda y se quedo como un cachorrito... encima, cuando lo solte se me revovieron ...

El chaval pequenio se escapo y un senior mayor que no se que hacia en un portal me dijo que "vaya panda de gamberros..."...

Ahora no podria cogerle al chaval ese del cuello para que no le pegaran al otro.

#5 La mayoría de los detenidos hasta el momento son mayores de edad.

Polarin

#9 pero no son solo dos? Si no, pues mejor porque van a meter a un huevo de psicopatas en la carcel.

#12 Creo que hay seis detenidos por el momento. Dos son los menores.

Polarin

#14 Pues me alegro... el problema ahora es la ley del menor que les permite que no vayan a la carcel, y

y que 13 personas han matado a otra persona sin que la polica apareciera o esa persona s pudiera denfender

manolito_pajotas

#3 Bueno, hay un video de las agresiones o eso me parecio ver ayer en un meneo. Ahi digo yo que se vera el grado de "participacion" de cada agresore.

F

#3 Ayuso?

m

#3: El menor de 14, porque es inimputable.
Si no lo hay, ya buscarán alguno que dirá "sí, sí, yo estuve ahí y di todas las patadas yo solo".

Hacen bien en encerrarles, porque lo mismo el miedo acaba cambiando de bando.

A.more

A ser posible internarlos con pirañas
Que no sean gays ni extranjeras. Sol o que sigan sus instintos cómo está basura

eaglesight1

Me parece bien, sobre todo al que tiene ya antecedentes.