Hace 2 años | Por --625066-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --625066-- a 20minutos.es

El acusado, hoy sexagenario, abusó en "innumerables ocasiones", según la Fiscalía de sus cuatro alumnos mientras cursaban tercero y sexto de Primaria.

Comentarios

jacktorrance

#1 espero que terminara denunciado

nadal.batle

#4 No, ha disfrutado de una larga vida como profesor sin consecuencias. No sé si ya estará muerto.

jacktorrance

#8 entonces le deseo que viviera sus últimos días bajo el mayor de los tormentos.

Caresth

#4 ¿Por la discriminación?

nadal.batle

#9 No entiendo. Simplemente nadie ha materializado ninguna denuncia en los juzgados. Sus iniciales J.M. El colegio Lluis Vives en Palma de Mallorca.

Jesulisto

#1 Yo también era gordito pero muy del gusto de los viciosos de la época.

En los sesenta era un clásico eso de "niño, ven que te doy 5/10/20 duros", según el niño que fuera en ocasiones terminaba la cosa con una pedrada en la boca del guarro, pero eran tiempos salvajes esos...

D

Que alguien le haga cosquillas a ese ser... en la cara... con una silla... de hierro

l

Con el resto de víctimas la actuación del docente acusado era similar, cambiando, por ejemplo, que las sentaba en sus rodillas. Todas tenían entre 8 y 9 años cuando aquel infierno empezó. Para compensarlas, las hacía regalos o las decías las respuestas de los exámenes.

¿Ninguno de los padres sospechó nada? un niño que está siendo abusado suele dar señales de que algo no va bien,si encima les hacía regalos algo pasaba con ese profesor.
Espero que sea inhabilitado para dar clase nunca más.

carlos.js.56

Como padre de un niño y una niña, cuando leo estas noticias, me da unas ganas de.tomarme la justicia por mi.mano...

CuervoVerde

#3 yo tengo 2 niños y pienso igual, no se si podría ser civilizado esperando justicia. Estoy casi seguro de que no