Hace 5 años | Por lalarrañaga a valenciaplaza.com
Publicado hace 5 años por lalarrañaga a valenciaplaza.com

La libertad de Rafael Blasco, que este viernes cumple exactamente tres años de prisión por el caso Cooperación, podría estar un poco más próxima. El exconseller y la Fiscalía Anticorrupción han llegado a un acuerdo que le libraría de tener que volver a sentarse en el banquillo para ser juzgado por las piezas 2 y 3 de este caso, en las que se le acusa de fraude en las subvenciones a ONG y desvío de fondos destinados a construir un hospital en Haití.

Comentarios

D

y a disfrutar de lo robado.

tul

#4 para el corrupto no hay nada como vivir en ejpañistan, robas, mientes, te saltas todas las leyes y no solo no pasa nada sino que ademas los tontos del bote te aplauden.

D

Joder, a si tambien pacto yo.

Liet_Kynes

Pero ya sabeis chicos, la justicia funciona y es igual para todos, que Urdangarín va a ir a prisión

D

#2 va en concordancia al bombón le pedían 19 y solo estará 5.

Bueno, un par de meses y a ir a dormir al hotel de lujo que el elija.

Asco de justicia, asco de españistan

D

Robar de los fondos de cooperación con el tercer mundo es de hijosdeputa. La fiscalia no puede hacerlo en nombre de los españoles, si no en nombre de la pura y dura corrupcion

ayatolah

Una vergüenza.
Menos mal que aun está la Coordinadora Valenciana de ONG para forzar que se tenga que hacer juicio.

JM114

Muy mal por la fiscalía. Los fiscales son en general unos incontrolados y muy a menudo se apartan de sus funciones de velar por el cumplimiento de la ley. No pueden ser demandados ni objeto de querella..etc.
Auténticos intocables con el ego por las nubes y que se creen más listos de lo que son. Por ejemplo el fiscal Horrach, que después de hacer de abogado defensor de la infanta, en su primer caso como abogado (de Tolo Cursach) ya casi lo incapacitan porque había visto previamente ese tema como fiscal. y tenía evidente incompatibilidad.
"Los fiscales no mueren porque no pueden pasar a mejor vida" (dicho de abogados)

Manolito_Moriarty

Asco de pais...