Hace 11 años | Por devnull a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por devnull a lasprovincias.es

La Fiscalía de Valencia ha decidido archivar las diligencias abiertas contra el supuesto profesor de los cursos para ser prostituta profesional al no haber hallado elementos constitutivos de delito

Comentarios

m

Seguramente si se legalizara la prostitución se evitaría economía sumergida, habría nuevas altas a la seguridad social, se quitarían los proxenetas, etc..

tiopio

#1 No des ideas que nos chafas el negocio.

D

#1 Es verdad, con la prostitución legal el proxenea que se trae a 20 rusas engañas de 18 años, les pega dos hostias, las viola, y las chulea, va a desaparecer.

El amable proxeneta se va a transformar en un empresario, entrar en el ibex, y traer a mujeres rusas ansiosas de trabajar en la floreciente industria putera de España.

Veo cómo hordas de ex soviéticas vienen criendo a España atraídas por el contrato de trabajo, ávidas de fornicar con el floreciente mercado de camioneros oso de autopista.

Gracias a la legalización, vamos a tener un gran mercado de prostitución joven, al gusto.

No me jodas hombre, no me jodas, que el contrato sólo lo va a tener la puta de lujo que elije a sus clientes.

Las chicas obligadas a prostituirse y engañadas, van a seguir siéndolo, que son la mayoría.

Roscharch

#1 Y la mitad de las prostitutas desaparecerían. Si es un negocio tan rentable actualmente es por esa alegalidad que hace que no paguen impuestos, no coticen, etc..

D

Prostitución y drogas legales, la de problemas y dinero que se ahorraría con eso.

Camnpañas de concienciación, prevención, mayor higiene tanto en chuminos como en bellotas, mayor calidad del material, fin de mafias, etc... todo son ventajas.

Sobran ideólogos y faltan pragmáticos en este mundo.

noparati

Quieren que haya calidad para Eurovegas.