Hace 7 años | Por --534628-- a elnacional.cat
Publicado hace 7 años por --534628-- a elnacional.cat

La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya habría pedido a los Mossos que identifique a los diputados de la CUP que el 12 de diciembre rompieron fotos de Felip VI en el Parlament en un acto con presencia de abundantes medios de comunicación, según informa El Periódico de Catalunya.

Comentarios

D

#2 Eso estaría bien si la Fiscalía estuviera al servicio de la ciudadanía, pero como no es así lo que preocupe a los ciudadanos le importa tres pimientos.

vicvic

#2 Lo mismo podria decirse de las paridas que hace la CUP , financiadas con el dinero público.

p

#2 Pues como ciudadano me preocuparía que el Estado se inhibiera a la hora de aplicar la ley.

Yoryo

#12 La fiscalía no es el estado es puro PP, los hechos lo demuestran

Penetrator

#12 A mí también me preocuparía, siempre que la fiscalía aplicara todas las leyes a todo el mundo por igual y de forma independiente. Pero como no es el caso, me indigna que se dediquen a perseguir gilipolleces en lugar de a perseguir a los verdaderos delincuentes.

D

#7 Hay prioridades, como muy bien has observado

D

#7 Y la casta en Arabia Saudita vendiendo barcos de guerra.

D

Esto con Carrero Blanco no pasaba.

Charles_Dexter_Ward

#5 Con Carrero Blanco estábamos quemados todos.

D

#5 Me parece una falta de respeto hacer chistes con uno de los mejores militares y que más alto llegó.

D

#13 su carrera no tenía techo

D

#17 Pero su conducción le dejaba patas arriba...

D

Es de mal gusto? Puede.
Delito? Vamos no me jodas.

D

A mi me quemaron un jersey con un cigarro...Ya ves

xamecansei

#3 por eso si que a la puta cárcel. Era nuevo? Eso sería agravante.

D

#16 Un Lacoste

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esto crea 15 independentistas más.

p

Lo raro sería que la Fiscalía no actuase ante algo que es delito.

Yoryo

#9 También es delito la financiación ilegal de un partido político ¿has visto a la fiscalía aplicar la ley de partidos?

debunker

Hay alguna razón para que la CUP haya hecho boicot a las peluquerías

D

#14 ese es su crimen! Pero hasta la policía de la moda mira hacia otro lado.