Hace 8 años | Por onainigo a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por onainigo a 20minutos.es

La Fiscalía ha concluido una investigación sobre 34 personas relacionadas con el 'proceso Ruby' y ahora se espera la apertura del proceso judicial. El pasado 10 de marzo el Tribunal Supremo italiano confirmó la absolución en apelación de Berlusconi en este caso, pero entonces surgió esta investigación. Las jóvenes son conocidas como las "olgettine", ya que vivían en un complejo residencial propiedad de Berlusconi en la calle Olgettina de Milán.

Comentarios

D

#5 Lo que sale caro son las putas. Y no ser capaz de diferenciar ambos términos, que les pasa a muchos.

Z

#5 Tu madre es una mujer. Igual te apetece replantearte ese comentario taaan jocoso.

sinson

Entre poner (abrir) el culo por 600 E al mes está bien pagado no abrir la boca de vez en cuando.

D

#2 ¿Ein? Mi no entender tu dialecto.

Por lo demás, estas son las famosas chicas del Bunga Bunga...

Ah.... Que tiempos aquellos de Il Cavaliere... Que gran hombre la verdad.

elpelodeannagabriel

Joder con la inflación.

D

Ahora las llaman las bien pagás

Nada comparado con lo que ocurre en España: Caso Bar España

Hace 8 años | Por --471909-- a tecnicopreocupado.com

D

Pues me pongo a hablar yo ahora mismo.

Basileos

Cuando alguien critica la corrupción política o echa mierdas sobre nuestro sistema, es una mierda o cosas así (todo lo español es mierda y lo del extranjero es guay), siempre me acuerdo y echo un pensamiento de como está Italia desde hace años y que parece que no tiene arreglo el asunto.

La viva imagen de la corrupción institucionalizada desde hace eones de años y aquí un ejemplar, como Berlusconi, importante de esa "casta política"